Retro-pósters de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
Retro-pósters de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0
Para los más nostálgicos nos llegan tres póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en los cuales tan sólo podemos ver texto como los de antaño. Se unen al impresionante despliegue publicitario del filme que dirige J.J. Abrams, y que a buen seguro reventarán todas las taquillas del mundo.
Lo veremos el próximo 18 de diciembre, a la espera de saber si las críticas acompañan a la horda de millones de dólares que esperan recaudar con ella. Gracias a Prot por el aviso.
Thezlap dijo: Quiero empezar a ver la saga, pero no se por donde empezar, por el capitulo 4 o el capitulo 1, Quien me recomienda por cual empezar
Si quieres saber la historia de forma cronológica, comienza desde el ep. 1
Si por el contrario quieres ver la calidad y la evolución del cine y la saga, comienza por el ep. 4
Las 3 primeras son una joya cinematográfica, calidad y efectos excelentes.. Las 3 nuevas (ep.I, II, III) son.... Buenas, pero no como las primeras..
Reportar Citar
Retro-pósters de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0
Para los más nostálgicos nos llegan tres póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en los cuales tan sólo podemos ver texto como los de antaño. Se unen al impresionante despliegue publicitario del filme que dirige J.J. Abrams, y que a buen seguro reventarán todas las taquillas del mundo.
Lo veremos el próximo 18 de diciembre, a la espera de saber si las críticas acompañan a la horda de millones de dólares que esperan recaudar con ella. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa