Foro de debates



Retro-pósters de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0

Para los más nostálgicos nos llegan tres póster retro de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en los cuales tan sólo podemos ver texto como los de antaño. Se unen al impresionante despliegue publicitario del filme que dirige J.J. Abrams, y que a buen seguro reventarán todas las taquillas del mundo.

Lo veremos el próximo 18 de diciembre, a la espera de saber si las críticas acompañan a la horda de millones de dólares que esperan recaudar con ella. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Me esperara que salga una imagen de los protas al estilo de del episodio 4. Espero que les gusten los fans.

Hay una extension de Chrome, Star Wars Spoiler Blocker que evita los spoliers de la pelicula

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Bah.

Bastante chafas.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#3

Prot dijo:
Me esperara que salga una imagen de los protas al estilo de del episodio 4. Espero que les gusten los fans.

Hay una extension de Chrome, Star Wars Spoiler Blocker que evita los spoliers de la pelicula


Yo me reí al enterarme de esa extensión xD es que uno nunca deja de sorprenderse jajaja

Reportar Citar


      3119

woeisme
#4

Bastante simples, pero malos no son.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Muy buenos posters

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#6

algo simples nada del otro mundo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

woeisme dijo:


Yo me reí al enterarme de esa extensión xD es que uno nunca deja de sorprenderse jajaja


Y qe hay del desfile de modas style Star Wars
O la aplicación gps donde C3P0 te va guiando

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Simples

Reportar Citar


      3119

woeisme
#9

editsam559 dijo:


Y qe hay del desfile de modas style Star Wars
O la aplicación gps donde C3P0 te va guiando


Bueno, lo del desfile no es algo que no se haya visto, y lo del C3PO guía, tampoco lo sabia :p

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

estan geniales

Reportar Citar


      528

Thezlap
#11

Quiero empezar a ver la saga, pero no se por donde empezar, por el capitulo 4 o el capitulo 1, Quien me recomienda por cual empezar

Reportar Citar


      122

JavierIA
#12

Thezlap dijo:
Quiero empezar a ver la saga, pero no se por donde empezar, por el capitulo 4 o el capitulo 1, Quien me recomienda por cual empezar


Si quieres saber la historia de forma cronológica, comienza desde el ep. 1
Si por el contrario quieres ver la calidad y la evolución del cine y la saga, comienza por el ep. 4
Las 3 primeras son una joya cinematográfica, calidad y efectos excelentes.. Las 3 nuevas (ep.I, II, III) son.... Buenas, pero no como las primeras..

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Estos pósters no dejan sino gusto a poco.

Reportar Citar


      193

Up_Bear!
#14

Simples pero efectivos.

Reportar Citar