Foro de debates



Póster y trailer de ‘American Guinea Pig’
#0

Aquí tenéis una ronda de carteles y el trailer American Guinea Pig: Bloodshock, una versión made in USA al más puro estilo de de la saga oriental. Dirigida por Stephen Biro, una sala vacía, dos chicas, tres cámaras, instrumental quirúrgico y un loco enmascarado. Lo demás es sangre, tripas y todo lo que seas capaz de soportar.


Leer noticia completa

      6915

superfreddy
#1

creo que esa descripción pertenece a American Guinea Pig Bouquet of Guts and Gore, yo ni enterado que existían versiones americanas, se ven muy malas, las originales al menos entretienen

Reportar Citar


      1610

H4R00
#2

Las antañas eran buenas, mínimo para pasar el rato, fue de lo primero que empecé a ver de gore.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#3

Pues ni me voy a molestar en verla. Ya tuve suficiente con las dos primeras. Paso de desperdiciar una hora y pico de mi vida viendo una medio snuff, la verdad.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#4

las originales me parecieron una mierda y esto me imagino que igual, el gore, por que si, hace mucho que me dejo de interesar

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#5

Las originales me parecieron muy malas , así que esta paso de verla , y seguro que ni se acerca al nivel de las originales.

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#6

No creo que en cuanto a gore se acerque a la segunda pelicula.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#7

Guinea pig si que eran películas, no como insidious que a la gente le parece lo máximo del terror con dos sustos.
Guinea pig si que eran pelis de terror donde te metias de pleno en la película y realmente lo pasabas mal, ahora pasar miedo es darte un par de sustos.
Un saludo gente! :)

Reportar Citar


      380

Thedalex
#8

Que asco... Pero no el gore de la película, sino querer usar el nombre de una franquicia famosa para ganar más audiencia.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#9

Godzilla Cabreado dijo:
Guinea pig si que eran películas, no como insidious que a la gente le parece lo máximo del terror con dos sustos.
Guinea pig si que eran pelis de terror donde te metias de pleno en la película y realmente lo pasabas mal, ahora pasar miedo es darte un par de sustos.
Un saludo gente! :)


siiii un miedo tremendo ver como destripan a alguien

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Batsa de Remakes Norteamericanos

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#11

bastante ridicula en general

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

No me llama la atención.

Mejor le doy un vistazo a la saga original.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#13

No me molesto en ver el tráiler,no quiero potar

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

¿Parodia de Saw?

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#15

Ni de lejos superara la crudeza y la brutalidad de la original. Haber es Japon, unos expertos en cuanto a gore se refiere. Como amo este cine sadico.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

no me llama la atencion

Reportar Citar


      33

cybercharly
#17

ufff yo me pregunto como se puede gastar dinero en hacer estas basuras anoche me vi la primera parte y de verdad es una mierda con todas de la ley, termine con el estomago revuelto, me gustan las peliculas gore pero hasta ese punto la verdad que no...

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Sin saber siquiera que había peli original, me recuerda al ciempies humano pero con sangre en vez de escatología.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

La primera es muy mala y estava ppor el mismo camino

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#20

Estas películas además de ser ineccesarias hacen dudar al ser humano.

Para que gastar dinero en semejante mierda?

Ver a un hombre torturado porque si es un sinsentido tremendo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

baphomet65 dijo:


siiii un miedo tremendo ver como destripan a alguien


Mejor eso que un simple sobresalto...

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#22

Los americanos se creen que queremos ver sus versiones de mierda de absolutamente todo, o no se que pasa entonces, joder, es que ya hacen refritos hasta de ginea pig coño xD

Reportar Citar