Foro de debates



Promo de la 2ª temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’
#0

Televisión Española acaba de lanzar la primera promo de la segunda temporada de El Ministerio del Tiempo, una de las pocas series españolas de ciencia ficción, que además acaba de recibir el premio Ondas 2015 a la mejor serie nacional.

Entre el reparto caras conocidas y nuevos fichajes, encabezados por Rodolfo Sancho (Julián Martínez), Jaime Blanch (Salvador Martí), Cayetana Guillén Cuervo (Irene Larra), Juan Gea (Ernesto Jiménez), Nacho Fresneda (Alonso de Entrerríos), Aura Garrido (Amelia Folch), Pere Ponce (Miguel de Cervantes), Hugo Silva (Pacino), Francesca Piñón (Angustias) y Natalia Millán (Lola Medive), entre otros.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

es un buen avance

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No la conozco ni tengo mucha intencion de hacerlo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Se ve interesante.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

Ni vi la primera temporada asi que no mejor no veo el video

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#5

Me gustó la primera temporada, aunque los últimos capítulos flojeaban un poco... sin duda veré esta segunda temporada, pero sin demasiadas pretensiones. Está claro que detrás no tienen a un ¨Moffat¨.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#6

La melodía de piano se parece sospechosamente al sexteto del Atlas de las Nubes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve bastante bien

Reportar Citar


      939

11:11
#8

Me gusto mucho la primera, esta no me la pierdo.

Reportar Citar


      34

JOSEGU
#9

Lo que más me gustaba era que no salía Hugo Silva...

Reportar Citar