Foro de debates



Trailer en español de ‘El Paso del Diablo’
#0

La Aventura acaba de lanzar el trailer en español de El Paso del Diablo, el mockumentary lanzado al mercado doméstico español el pasado 30 de octubre. Basado en los hechos reales conocido como los incidentes de Dyatlov Pass, una serie de misteriosas muertes ocurridas en 1959 de nueve esquiadores.

Los sucesos han sido fuente de varias especulaciones desde que se encontraron los cuerpos mutilados y desnudos. La película no será sobre estos esquiadores, sino sobre un grupo de estudiantes en la actualidad que investigarán estos sucesos en el lugar.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Este caso que conozco de hace unos cinco años siempre me pareció muy interesante. Lo investigué muchisimo y sé casi todo sobre dicho suceso. Estuve muy alocado y extrañado por este tema durante un tiempo. Que ahora saquen la película espero que no haga volver mi obsesion...

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Además por que sacan esta noticia ahora? Es una película del 2013

Reportar Citar


      1366

pelusa
#3

Slashero dijo:
Además por que sacan esta noticia ahora? Es una película del 2013


Porque en España se ha lanzado hace unas semanas.

Reportar Citar


      9988

Prot
#4

He visto la película. Es como las que echan por las tardes en los fines de semana

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Se ve interesante.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#6

De esta peli me cortó un poco el rollo cuando salen los bichejos esos raretes. Hubiera preferido a un pive mal maquillado a una imagen de ordenador mal elaborada.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#7

a mi me ha gustado mucho

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Paso de ver

Reportar Citar


      901

joseone
#9

la empezé a ver hace 2 semanas y la quité de lo mala q es, parecía un documental. A ver si otro dia me la termino..

Reportar Citar


      7

andy_lau
#10

A mi me sorprendió mucho esta película. No es la película del siglo, pero es un soplo de aire fresco, y si te interesa el caso original, es muy curiosa de ver.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

pelusa dijo:


Porque en España se ha lanzado hace unas semanas.


Pasa muy frecuentemente en España.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Ectoplasmático dijo:
De esta peli me cortó un poco el rollo cuando salen los bichejos esos raretes. Hubiera preferido a un pive mal maquillado a una imagen de ordenador mal elaborada.


Totalmente, un caso como este merece un poco más de creatividad si van a adaptarlo a la gran pantalla.

Reportar Citar