Mientras esperamos la confirmación oficial del fichaje de Nicole Kidman para la aventura cinematográfica en solitario de Wonder Woman, nos hacemos eco de la incorporación al reparto de la película de la actriz española Elena Anaya.
Tras su paso por Hollywood como una de las novias de Drácula en Van Helsing, Anaya se unirá a Gal Gadot y Chris Pine, aunque se desconoce el papel que interpretará y su nivel de relevancia.
Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017, antes podremos ver al personaje en Batman v Superman. Gracias a Kronos y elamigopc por el aviso.
Bart_os dijo: Muy bien elegida la foto que ilustra la noticia... :-)
Lamentablemente de esa Elana Anaya no queda nada. Ahora está extremadamente delgada, rozando la anorexia. Parece que Wonder Woman va de chicas palo.
Reportar Citar
10228
JoseBallack
#4
McPato dijo:
Lamentablemente de esa Elana Anaya no queda nada. Ahora está extremadamente delgada, rozando la anorexia. Parece que Wonder Woman va de chicas palo.
Exacto nada que ver de lo que es ahora a lo que era antes, con lo bella que era (de hecho, en la imagen esta tremenda) y ahora su físico como tu dices es casi horrible.
loliquiu dijo: De 6 cometarios 5 hablan sobre el físico. Qué sociedad más superficial.
exacto!
Además, bueno, en parte tienen algunos razón el comparar una imagen aguerrida y algo masculina por parte de wonder woman con una chica de complexión delgada. Pero la imagen fuerte de wonder woman fue en algun unvierso de DCcomcs, pues en lo 50¨s wonder woman tenía cintura de avispa cual modelo de catalogo.
Luego en el 2001 con la serie animada justice league volvió a usar la misma silueta. Nunca tuvo esa imagen de ¨marimacho¨ fortachona.
Por lo que al escoger a Gal Gadot, dieron con una wonder woman muy estilizada. Tal como critiqué a Harley Quinn interpretada por Margoth Robbie, es decir, algo mas real, femenino pero real no se pueden pedir medidas exactas, además de que vale mas su actuación que su fisico.
Ademas, chicos dejad de ver tanto porno, no todas son de sosten copa D, todo eso es truco, son enfoques, es iluminación, trucos de angulo(va también lo varones que luego e acomplejan del tamaño de su amiguito) y bueno, si nos pasamos a otra industria, es photoshop, juegos de luz, todo...
Y para otro, la anorexia es una enfermedad mas allá de juzgar o señalar a alguien delgado. Es serio, venga, decir que Gal Gadot es anorexica solo por ser delgada, eso no pudiera ser. La anorexia te cambia la piel la debilita la envejece, la agrieta, el cabello se cae y mirad a Gadot y decidme si tiene esos sintomas, por supuesto que no.
Para gustos los colores, que si, que me meto con las producciones los efectos, critico harto pero rara vez me voy de lleno con el fisico de alguien.
Ahora bien, de que sirven fisicos que se parecen al cien digase THOR si su interpretación es nula, floja, sosa.
creo que se estan dejando manipular por canones de la belleza inventados con tanto internet e instagram, pero despierten eso no es real. Ni siquiera con la mujer o el chico con el que piensan casarse tendrá los rasgos ni el fisico que alguna vez desearon, pero serán mas felices de lo que pensaron.
Reportar Citar
2535
Slashero
#12
Mucho no la conozco pero con esta foto...me da ganas de conocerla a fondo
exacto!
Además, bueno, en parte tienen algunos razón el comparar una imagen aguerrida y algo masculina por parte de wonder woman con una chica de complexión delgada. Pero la imagen fuerte de wonder woman fue en algun unvierso de DCcomcs, pues en lo 50¨s wonder woman tenía cintura de avispa cual modelo de catalogo.
Luego en el 2001 con la serie animada justice league volvió a usar la misma silueta. Nunca tuvo esa imagen de ¨marimacho¨ fortachona.
Por lo que al escoger a Gal Gadot, dieron con una wonder woman muy estilizada. Tal como critiqué a Harley Quinn interpretada por Margoth Robbie, es decir, algo mas real, femenino pero real no se pueden pedir medidas exactas, además de que vale mas su actuación que su fisico.
Ademas, chicos dejad de ver tanto porno, no todas son de sosten copa D, todo eso es truco, son enfoques, es iluminación, trucos de angulo(va también lo varones que luego e acomplejan del tamaño de su amiguito) y bueno, si nos pasamos a otra industria, es photoshop, juegos de luz, todo...
Y para otro, la anorexia es una enfermedad mas allá de juzgar o señalar a alguien delgado. Es serio, venga, decir que Gal Gadot es anorexica solo por ser delgada, eso no pudiera ser. La anorexia te cambia la piel la debilita la envejece, la agrieta, el cabello se cae y mirad a Gadot y decidme si tiene esos sintomas, por supuesto que no.
Para gustos los colores, que si, que me meto con las producciones los efectos, critico harto pero rara vez me voy de lleno con el fisico de alguien.
Ahora bien, de que sirven fisicos que se parecen al cien digase THOR si su interpretación es nula, floja, sosa.
creo que se estan dejando manipular por canones de la belleza inventados con tanto internet e instagram, pero despierten eso no es real. Ni siquiera con la mujer o el chico con el que piensan casarse tendrá los rasgos ni el fisico que alguna vez desearon, pero serán mas felices de lo que pensaron.
carajo que están como mis amigos
una vez dije que el caviar era de tortuga y de allí se han pescado diciendo cada vez: ¨ y que dicen las tortugas¨
Pero bueno mi sarcasmo no siempre se entiende.
Reportar Citar
11205
editsam559
#19
JoseBallack dijo:
Exacto nada que ver de lo que es ahora a lo que era antes, con lo bella que era (de hecho, en la imagen esta tremenda) y ahora su físico como tu dices es casi horrible.
exacto!
Además, bueno, en parte tienen algunos razón el comparar una imagen aguerrida y algo masculina por parte de wonder woman con una chica de complexión delgada. Pero la imagen fuerte de wonder woman fue en algun unvierso de DCcomcs, pues en lo 50¨s wonder woman tenía cintura de avispa cual modelo de catalogo.
Luego en el 2001 con la serie animada justice league volvió a usar la misma silueta. Nunca tuvo esa imagen de ¨marimacho¨ fortachona.
Por lo que al escoger a Gal Gadot, dieron con una wonder woman muy estilizada. Tal como critiqué a Harley Quinn interpretada por Margoth Robbie, es decir, algo mas real, femenino pero real no se pueden pedir medidas exactas, además de que vale mas su actuación que su fisico.
Ademas, chicos dejad de ver tanto porno, no todas son de sosten copa D, todo eso es truco, son enfoques, es iluminación, trucos de angulo(va también lo varones que luego e acomplejan del tamaño de su amiguito) y bueno, si nos pasamos a otra industria, es photoshop, juegos de luz, todo...
Y para otro, la anorexia es una enfermedad mas allá de juzgar o señalar a alguien delgado. Es serio, venga, decir que Gal Gadot es anorexica solo por ser delgada, eso no pudiera ser. La anorexia te cambia la piel la debilita la envejece, la agrieta, el cabello se cae y mirad a Gadot y decidme si tiene esos sintomas, por supuesto que no.
Para gustos los colores, que si, que me meto con las producciones los efectos, critico harto pero rara vez me voy de lleno con el fisico de alguien.
Ahora bien, de que sirven fisicos que se parecen al cien digase THOR si su interpretación es nula, floja, sosa.
creo que se estan dejando manipular por canones de la belleza inventados con tanto internet e instagram, pero despierten eso no es real. Ni siquiera con la mujer o el chico con el que piensan casarse tendrá los rasgos ni el fisico que alguna vez desearon, pero serán mas felices de lo que pensaron.
El mejor comentario que he leído este día
Saludos amigo
Reportar Citar
Nadie queda como antes. El tiempo no perdona.
Y si alguien quiere disimular ese paso del tiempo, vienen los que se quejan de botox y siliconas.
Reportar Citar
exacto!
Además, bueno, en parte tienen algunos razón el comparar una imagen aguerrida y algo masculina por parte de wonder woman con una chica de complexión delgada. Pero la imagen fuerte de wonder woman fue en algun unvierso de DCcomcs, pues en lo 50¨s wonder woman tenía cintura de avispa cual modelo de catalogo.
Luego en el 2001 con la serie animada justice league volvió a usar la misma silueta. Nunca tuvo esa imagen de ¨marimacho¨ fortachona.
Por lo que al escoger a Gal Gadot, dieron con una wonder woman muy estilizada. Tal como critiqué a Harley Quinn interpretada por Margoth Robbie, es decir, algo mas real, femenino pero real no se pueden pedir medidas exactas, además de que vale mas su actuación que su fisico.
Ademas, chicos dejad de ver tanto porno, no todas son de sosten copa D, todo eso es truco, son enfoques, es iluminación, trucos de angulo(va también lo varones que luego e acomplejan del tamaño de su amiguito) y bueno, si nos pasamos a otra industria, es photoshop, juegos de luz, todo...
Y para otro, la anorexia es una enfermedad mas allá de juzgar o señalar a alguien delgado. Es serio, venga, decir que Gal Gadot es anorexica solo por ser delgada, eso no pudiera ser. La anorexia te cambia la piel la debilita la envejece, la agrieta, el cabello se cae y mirad a Gadot y decidme si tiene esos sintomas, por supuesto que no.
Para gustos los colores, que si, que me meto con las producciones los efectos, critico harto pero rara vez me voy de lleno con el fisico de alguien.
Ahora bien, de que sirven fisicos que se parecen al cien digase THOR si su interpretación es nula, floja, sosa.
creo que se estan dejando manipular por canones de la belleza inventados con tanto internet e instagram, pero despierten eso no es real. Ni siquiera con la mujer o el chico con el que piensan casarse tendrá los rasgos ni el fisico que alguna vez desearon, pero serán mas felices de lo que pensaron.
Mira quien lo dice el que se la pasa criticando a jennifer lawrance, chris hermsworth, chris pratt y chris evans.
Elena Anaya se une al reparto de ‘Wonder Woman’
#0
Mientras esperamos la confirmación oficial del fichaje de Nicole Kidman para la aventura cinematográfica en solitario de Wonder Woman, nos hacemos eco de la incorporación al reparto de la película de la actriz española Elena Anaya.
Tras su paso por Hollywood como una de las novias de Drácula en Van Helsing, Anaya se unirá a Gal Gadot y Chris Pine, aunque se desconoce el papel que interpretará y su nivel de relevancia.
Wonder Woman se estrenará el 23 de junio de 2017, antes podremos ver al personaje en Batman v Superman. Gracias a Kronos y elamigopc por el aviso.
Leer noticia completa