Foro de debates



Detrás de la cámara de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Ya ha comenzado el rodaje de La Guerra del Planeta de los Simios, tercera entrega de la precuela del clásico de ciencia ficción, que dirige nuevamente Matt Reeves. Por ello, ayer se lanzó este breve detrás de la cámara, durante la emisión del último capítulo de la serie The Walking Dead.

Aunque apenas son 30 segundos, podemos ver a Andy Serkis nuevamente dando movimientos a Cesar, el simio protagonista del filme, así como a Judy Greer y Karen Konoval.

La película estará en los cines el 14 de julio de 2017.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Solo 2 escenas de making off y ya esta

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Prot dijo:
Solo 2 escenas de making off y ya esta


Si, y tampoco es que sean muy relevantes, pero mejor así, es preferible ver todo en el tráiler que cachitos en un ¨detrás de la cámaras¨.

Un saludo!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

No me quiero spoilear nada

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Paso sin ver.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#5

paso de es noticia

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Paso de ver

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

esta bien, nada revelador pero bien

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#8

Slashero dijo:
No me quiero spoilear nada


Estás muy repetitivo.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#9

Andy Cachinate dijo:


Estás muy repetitivo.


vive, muere y repite

Reportar Citar