Foro de debates



Kenneth Branagh dirigirá y protagonizará el remake de ‘Asesinato en el Orient Express’
#0

Kenneth Branagh ha sido contrata por 20th Century Fox para dirigir y protagonizar la nueva adaptación de la novela de Agatha Christie Asesinato en el Orient Express. Ridley Scott, Simon Kinberg y el propio Branagh serán los encargados de la producción.

Michael Green (Blade Runner 2) es el encargado del guión, bajo la supervisor de Steve Asbell.

En la original, Hercules Poirot ha resuelto un caso y regresa a casa en el Orient Express. En el tren viajan personajes muy variopintos, un millonario con su secretaria y su mayordomo, un conde con su esposa, un coronel, una princesa, y otros. El tren atraviesa una tormenta de nieve y queda finalmente paralizado durante la noche. A la mañana siguiente es descubierto el cadáver del millonario, que ha sido asesinado con varias puñaladas. Poirot se pone a investigar este crimen junto con el detective del tren, que es un amigo suyo.


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

No sé, para mí lo mejor que tiene este tío es su ¨Frankenstein¨ con R. de Niro y ¨Enrique V¨, todo lo demás... meh.

No me llama.



Por cierto, vi el otro día el tráiler de una peli sobre vikingos. A ver si lo encuentro y lo pongo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Por si no ha llegado y a alguien le llama la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=dAuzJz7Ku-g


Me recuerda a ¨Mongol¨. Podría estar curiosa.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#3

Me agrada la idea de un inglés lo haga, viendo las anteriores que ha hecho, me imagino ese toque británico y barroco que tiene. Espero que no sea un despliegue de egos interpretando.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#4

la original esta muy bien hecha

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#5

Innecesario. La original es un clasico.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#6

La pelicula que menos necesitaba un Remake,tendrá un Remake. Por dios,quien hace un remake de una pelicula asi? No es que sea mala pero no es para nada material de Remake. Para nada. Qué poquísima originalidad.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#8

Ectoplasmático dijo:
Por si no ha llegado y a alguien le llama la atención.

https://www.youtube.com/watch?v=dAuzJz7Ku-g


Me recuerda a ¨Mongol¨. Podría estar curiosa.


¿Tiene ficha en Abando?

Si no, para crearla.

Saludos.

Reportar Citar


      6780

ste
#9

No lo veo como Hercules Poirot. Preferiria a alguien como Stephen Fry.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Mejor que cenicienta seguro

Reportar Citar


      495

Christian1995
#11

WOW en la imagen tiene un aire a Martin Freeman muy grande haha

Reportar Citar


      1878

ASH86
#12

La original está muy bien la verdad; y vale, reconozco que no es necesario un remake, pero si alguien tenía que hacerlo me alegro de que sea Branagh.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#13

tendria que ralizar algo novedoso no este remake

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

bien por el

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#15

ZWIGGY STARDUST dijo:
Innecesario. La original es un clasico.


ni que decir.
Esto yo no me lo veo ni por curiosidad.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#16

No me produce ningun interes ver este film.

Reportar Citar