Por una parte me alegra la noticia, creo que se puede desarrollar un universo bastante amplio y bueno.
Pero por otro lado concuerdo un poco con Ectoplasmático y creo que Riddick 3 deberían haber enfocado la historia en otro sentido.
Aún así espero bastante de está cuarta, y habrá que estar al tanto de si merece la pena o no esa serie.
Tendremos nueva entrega de ‘Riddick’ y una serie/spin-off
#0
El actor Vin Diesel ha confirmado que tendremos nueva entrega de Riddick, la franquicia que le dio la fama. David Twohy volverá a escribir y dirigir la nueva entrega y su título provisional es Furya, el nombre del planeta natal de Ridick.
Además, también se prepara un spin-off en formato de serie de televisión, que llevará por título Merc City, que servirá para ampliar el universo de la franquicia.
Leer noticia completa