Foro de debates



Tendremos nueva entrega de ‘Riddick’ y una serie/spin-off
#0

El actor Vin Diesel ha confirmado que tendremos nueva entrega de Riddick, la franquicia que le dio la fama. David Twohy volverá a escribir y dirigir la nueva entrega y su título provisional es Furya, el nombre del planeta natal de Ridick.

Además, también se prepara un spin-off en formato de serie de televisión, que llevará por título Merc City, que servirá para ampliar el universo de la franquicia.


Leer noticia completa

      2807

Polite Leader
#1

¿Esto es Oficial?

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#2

que buena noticia

Reportar Citar


      554

Glacius
#3

Me gusta Pitch Black principalmente, las otras dos estan bien, espero que no se lie demasiado con los necroferos, que sea mas terrorífica.

Polite Leader, debe ser oficial porque lo he leido en varios sitios ya.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#4

La ultima me gusto pero ya me parece mucho hacer una swrie

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#5

Glacius dijo:
Me gusta Pitch Black principalmente, las otras dos estan bien, espero que no se lie demasiado con los necroferos, que sea mas terrorífica.

Polite Leader, debe ser oficial porque lo he leido en varios sitios ya.


Gracias.

Es difícil de creer luego de ver que la última flopeo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Meh.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#7

Pues no sé. La última la sentí como una especie de pseudo-refrito casposo que hacía dar un paso atrás al personaje y la historia. Bien hecha, sí; pero era un ¨Pitch black¨ enmascarado e innecesario. Deberían haber desarrollado algún aspecto distinto.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

Por una parte me alegra la noticia, creo que se puede desarrollar un universo bastante amplio y bueno.

Pero por otro lado concuerdo un poco con Ectoplasmático y creo que Riddick 3 deberían haber enfocado la historia en otro sentido.

Aún así espero bastante de está cuarta, y habrá que estar al tanto de si merece la pena o no esa serie.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

tengo pendiente esta saga

Reportar Citar


      9988

Prot
#10

Otra saga para sobreexplotar

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

La idea era buena, pero creó que se perdieron en el camino. La última no me gusto nada, más que un avance, fue un retroceso. Aún así, el personaje y el universo que lo envuelve da para mucho.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

He de reconocer que todas las películas de esta Saga me han gustado pero es para tanto??
Y que yo recuerde no han sido muy rentables o si???

Reportar Citar


      422

Asshlay
#13

Pues nada otra mas, mi favorita Pitch black, la ultima un poco mas floja que las demás pero entretenida. A ver por donde salen con esta.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#14

La última película fue una grata sorpresa, costó 4 duros, y fue bastante bien de crítica y público. Además Diésel siempre comenta que Riddick es su personaje favorito.

La película la espero con ganas, la serie me da más perecilla.

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#15

ASH86 dijo:
La última película fue una grata sorpresa, costó 4 duros, y fue bastante bien de crítica y público. Además Diésel siempre comenta que Riddick es su personaje favorito.

La película la espero con ganas, la serie me da más perecilla.


si la serie puede funcionar

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

A la mierda. Van con todo. No es una mala saga pero guau,van con todo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#17

Esta es la saga que le dio la fama a Diesel? No lo sabia..

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#18

Deben hacer que esta franquicia se vuelva un clásico.....

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#19

pues vale, que bien por los fans

Reportar Citar