Foro de debates



Logo oficial de ‘La Guerra del Planeta de los Simios’
#0

Aquí tenéis el logo oficial de La Guerra del Planeta de los Simios, la tercera entrega de esta precuela del clásico filme de ciencia ficción, que estará en los cines el 14 de julio de 2017 con Matt Reeves nuevamente tras las cámaras.

El logo ha sido publicado vía Twitter por le propio Reeves, quien dio a entender que tendremos el primer adelanto de la película, durante la emisión del próximo episodio de The Walking Dead este domingo. ¡Veremos si finalmente se produce! Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31377

DE NIRO
#1

me encanta este logo

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Simple pero me gusta, eso si, me recuerda un poco al logo y el color gris de Civil War.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Buen logo. Promete mucho esta secuela.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

JoseBallack dijo:
Simple pero me gusta, eso si, me recuerda un poco al logo y el color gris de Civil War.


Es verdaaad

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Nada original el logo.

Pero bueno, veremos qué sucede.

Reportar Citar


      167

Mersus
#6

Le tengo muchas ganas a esta película, sus dos antecesoras me encantaron.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#7

Genérico

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#8

nada especial

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

En esta si habrá la guerra o será más de lo mismo

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#10

Yo sólo espero que enlacen de una vez con la clásica y lo dejen ahí. Con lo bien que les salieron las 2 anteriores no me gustaría ver como va decayendo la cosa secuela tras secuela (no va a ser fácil mantener el nivel).

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

bastante normal el logo

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#12

El logró mola. Es simple pero efectivo. Me encantan las nuevas pelis de los mimitos, la espero con ansias.
Un saludo!

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#13

Sencillo igual que las 2 anteriores respetando el diseño de las letras
Me gusta y espero que no decepcione
Pocos remakes llegan a tener tanta calidad

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

El logo es bueno
Este reboot si que es bueno, me gustaría saber como continua

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#15

Muy simple el logo pero malo no es

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

el día de hoy todo es ¨oficial¨ !! yeahh me gustan estas notas!

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#17

Que grata sorpresa :D

Reportar Citar


      31377

DE NIRO
#18

esta trilogia cerrará el mundo de los monkeys como nadie se lo hubiera imaginado

Reportar Citar