Foro de debates



Remake de ‘House, Una Casa Alucinante’ a la vista
#0

¡Otra que no se libra! El famoso filme ochentero House, Una Casa Alucinante, dirigida por Steve Miner, podría ser víctima de un remake.

Al parecer Sean S. Cunningham, director de Viernes 13, planea filmar una nueva versión aunque esta vez con una chica como personaje principal, papel interpretado en la original por William Katt, protagonista de la mítica El Gran Héroe Americano.

En House, un escritor de novelas de terror de gran éxito sufre un bloqueo creativo después de separarse de su esposa, una actriz de televisión, y de que desaparezca su hijo. Decide dedicarse entonces a escribir sus recuerdos de la Guerra de Vietnam y para ello se traslada a la mansión de su difunta tía, que se suicidó. Allí sufrirá todo tipo de pesadillas sobrenaturales y a unos extraños demonios.


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

La verdad es que no conocia este film

Reportar Citar


      184

Epi11
#2

Slashero dijo:
La verdad es que no conocia este film


A veces me siento tan viejo!!!... por cierto, es una saga de 4 pelis

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Suena interesante LA ORIGINAL.

Prefiero ver primero la original, antes que cualquier remake de ella.

Reportar Citar


      110

Alexargame
#4

Slashero dijo:
La verdad es que no conocia este film


La primera esta bastante bien, las demás no. Merece la pena.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#5

Ainss... si es que no paran con los remake. De momento sin ver nada es pronto para hablar, aunque lo encuentro como siempre innecesario.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#6

No me interesa mucho. Nunca me gusto la original.

Reportar Citar


      320

ciberavalon
#7

cuando leo estas noticias me entran ganas de volver a ver las grandes peliculas originales, como es este caso, en cuanto al remake interes cero.

Reportar Citar


      9988

Prot
#8

Ni siquiera sabia su existencia

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

la original es bastante entretenida

Reportar Citar


      1610

H4R00
#10

Ya ni me acordaba de esta película, era bastante entretenida.

Reportar Citar


      14

deadchaser
#11

Que pesados son con los remakes, no hace mucho la volví a ver...A ver cuando hacen cosas originales en vez de remakes....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Recuerdo bien la original fue de las primeras película quemire de terror siendo peque

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#13

house , esta bien como esta es la gracia del cine clasico de terror ,
la segunda fue entretenida pero de hay para abajo .....

Reportar Citar


      109

fumus
#14

no estaria mal,siempre que salga algo bueno,ya que sean cunningham fue el productor de la original,vi uno de sus ultimos trabajos filmicos,como SICK BOY del 2011 producida por el y me gusto muchisimo,ya que justamente es una pelicula de autentico terror y tiene mucho aire ochentoso,asi que ojala que lo haga,pero que no sea una protagonista!!!!!!!!!!!!!!,que sea un hombre y ojala estuviera william katt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,seria magistral volver a verlo en accion!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

suena bien, tendre que ver la original

Reportar Citar


      387

J_C_A
#16

no es necesario pero da lo mismo lo haran igual

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

La primera la vi en casa de una vecina hace mil años cuando todavía era una crio. La verdad es que lo pasé bastante mal y son parte de esa colección de películas ochenteras que nunca podré olvidar. Espero que al menos el remake sirva para recordar a la original.

Reportar Citar


      122

JavierIA
#18

Epi11 dijo:


A veces me siento tan viejo!!!... por cierto, es una saga de 4 pelis


Ya somos dos!!

Reportar Citar


      4115

kaneken
#19

¡SPOILER! ¨VERSIÓN FEMENINA¨


¿¿¿una escritora de novelas sobre la guerra de irak que está divorciada por la desaparición de su hijo/a en la piscina???? .¿ perseguida por su antigua compañera de pelotón del pasado???

¿¿¿en el que una horrible suegra/pornochacha del haberno la acosa por toda la casa???

¿¿¿un bicho/monstruo con grandes zarpas que la quiere violear,abajo en el inframundo...?

y no cuento más porque lo termino...XDDDDDDDDD

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#20

kaneken dijo:
¡SPOILER! ¨VERSIÓN FEMENINA¨


¿¿¿una escritora de novelas sobre la guerra de irak que está divorciada por la desaparición de su hijo/a en la piscina???? .¿ perseguida por su antigua compañera de pelotón del pasado???

¿¿¿en el que una horrible suegra/pornochacha del haberno la acosa por toda la casa???

¿¿¿un bicho/monstruo con grandes zarpas que la quiere violear,abajo en el inframundo...?

y no cuento más porque lo termino...XDDDDDDDDD


Lo has clavado. Es lo malo de estas producciones, que ya se sabe qué habrá sin necesidad de verlo.

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#21

En el lado bueno de los remakes a veces sirven para descubrir los originales como en este caso que no sabía de su existencia.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#22

una remake con buen nivel si acepto

Reportar Citar