Foro de debates



‘Ash vs Evil Dead’: making off de sus efectos especiales
#0

La serie Ash vs Evil Dead continúa su aventura en las televisiones estadounidenses, haciendo las delicias de los fans de la saga original de Evil Dead, mientras en otros países nos morimos literalmente de envidia.

Hoy Starz, el canal donde se emite, ha lanzado un nuevo video promocional, donde se muestra brevemente un poco del trabajo de los creados de los efectos especiales, encargados de traer los deadite a la vida.

La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!


Leer noticia completa

      26

Angelsangui
#1

Está siendo brutal la serie! El tercer capitulo ha sido canela en rama. Promete muchísimo lo que se avecina.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Muy bueno.
Pero esa manía de que el zombie te pega con el dedo y sales volando 62 metros, nunca la entendi.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Que raro que pasen esto en una noticia..

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

tremendo vídeo, nada como los efectos a la vieja escuela, la serie es excelente de momento, el 3er episodio fue brutal, si continua así se convertirá en una serie de culto, igual que las peliculas

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#5

Muy pronto vere el primer cap a ver como es .

Creo que es algo exagerado decir Nos Morimos De Envidia cuando hoy en dia existe internet...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

que buenos efectos

Reportar Citar


      333

DarkMemories
#7

Tengo unas ganas enormes de ver la serie y los efectos se ven increibles!

Por cierto, ¿Es necesario haber visto las películas para comprender la serie? vi solo la primera y no se si tendría problemas al momento de ver la serie...

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

Los efectos old school siempre serán bienvenidos. Excelente serie.

Reportar Citar


      25

Ivanchu34
#9

DarkMemories dijo:
Tengo unas ganas enormes de ver la serie y los efectos se ven increibles!

Por cierto, ¿Es necesario haber visto las películas para comprender la serie? vi solo la primera y no se si tendría problemas al momento de ver la serie...


La serie se sitúa más o menos después de la primera, la tercera ni la nombra

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

Muy buen video.

Por cierto es making OF, no off.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

esta muy genial

Reportar Citar


      8

Oszcar
#12

La serie es increíblemente buena, fue una gran sorpresa, me la topé de casualidad y ya la espero con ganas cada semana, un gran acierto lo de los efectos tradicionales, se ven de maravilla con ese demonio del tercer episodio, recomendadísima.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#13

Que chulos los efectos y que ganas de ver la serie, Espero de verdad que sea licenciada en España y podamos verla.

Reportar Citar


      220

saqueador
#14

La serie es una digna sucesora de las películas, con su protagonista y creador de vuelta. Y que los efectos sean actuales pero imitando el estilo de los antiguos le dan un regusto que recupera al original.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#15

Juanchus dijo:
Muy bueno.
Pero esa manía de que el zombie te pega con el dedo y sales volando 62 metros, nunca la entendi.


Será porque no es un zombie. Es un demonio endemoniado (ja), que se metió a una persona y tiene mucha fuerza.
Y si dices que con eso debió destrozar a la persona, son cosas de la serie. Tan reales como que una persona puede volar con solo ponerse una capa o que alguien puede convertirse en un monstruo verde.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#16

Andy Cachinate dijo:


Será porque no es un zombie. Es un demonio endemoniado (ja), que se metió a una persona y tiene mucha fuerza.
Y si dices que con eso debió destrozar a la persona, son cosas de la serie. Tan reales como que una persona puede volar con solo ponerse una capa o que alguien puede convertirse en un monstruo verde.


Tratar de encontrarle lógica a una serie de zombies (personas poseídas por un demonio en este caso) es tonto. Imagino cono se han de divertir esas personas viendo una película de ciencia ficción pasándose toda la película diciendo que eso no es posible xD solo disfrútenla y ya.

Por cierto. Me encanta la serie, estupendos efectos especiales, muy divertida, veremos como sigue.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#17

Me encantan este tipo de efectos artesanales.

He visto los dos primeros capítulos y me han encantado, y si encima leo que el tercero es el mejor, pues mejor imposible.

Reportar Citar


      528

Thezlap
#18

Wow!!, pero esta noticia es algo innecesaria, hay cosas mas importantes!

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#19

Thezlap dijo:
Wow!!, pero esta noticia es algo innecesaria, hay cosas mas importantes!


dinos cual

Reportar Citar