‘Ash vs Evil Dead’: making off de sus efectos especiales
‘Ash vs Evil Dead’: making off de sus efectos especiales
#0
La serie Ash vs Evil Dead continúa su aventura en las televisiones estadounidenses, haciendo las delicias de los fans de la saga original de Evil Dead, mientras en otros países nos morimos literalmente de envidia.
Hoy Starz, el canal donde se emite, ha lanzado un nuevo video promocional, donde se muestra brevemente un poco del trabajo de los creados de los efectos especiales, encargados de traer los deadite a la vida.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
tremendo vídeo, nada como los efectos a la vieja escuela, la serie es excelente de momento, el 3er episodio fue brutal, si continua así se convertirá en una serie de culto, igual que las peliculas
Tengo unas ganas enormes de ver la serie y los efectos se ven increibles!
Por cierto, ¿Es necesario haber visto las películas para comprender la serie? vi solo la primera y no se si tendría problemas al momento de ver la serie...
DarkMemories dijo: Tengo unas ganas enormes de ver la serie y los efectos se ven increibles!
Por cierto, ¿Es necesario haber visto las películas para comprender la serie? vi solo la primera y no se si tendría problemas al momento de ver la serie...
La serie se sitúa más o menos después de la primera, la tercera ni la nombra
Reportar Citar
La serie es increíblemente buena, fue una gran sorpresa, me la topé de casualidad y ya la espero con ganas cada semana, un gran acierto lo de los efectos tradicionales, se ven de maravilla con ese demonio del tercer episodio, recomendadísima.
La serie es una digna sucesora de las películas, con su protagonista y creador de vuelta. Y que los efectos sean actuales pero imitando el estilo de los antiguos le dan un regusto que recupera al original.
Juanchus dijo: Muy bueno.
Pero esa manía de que el zombie te pega con el dedo y sales volando 62 metros, nunca la entendi.
Será porque no es un zombie. Es un demonio endemoniado (ja), que se metió a una persona y tiene mucha fuerza.
Y si dices que con eso debió destrozar a la persona, son cosas de la serie. Tan reales como que una persona puede volar con solo ponerse una capa o que alguien puede convertirse en un monstruo verde.
Reportar Citar
380
Thedalex
#16
Andy Cachinate dijo:
Será porque no es un zombie. Es un demonio endemoniado (ja), que se metió a una persona y tiene mucha fuerza.
Y si dices que con eso debió destrozar a la persona, son cosas de la serie. Tan reales como que una persona puede volar con solo ponerse una capa o que alguien puede convertirse en un monstruo verde.
Tratar de encontrarle lógica a una serie de zombies (personas poseídas por un demonio en este caso) es tonto. Imagino cono se han de divertir esas personas viendo una película de ciencia ficción pasándose toda la película diciendo que eso no es posible xD solo disfrútenla y ya.
Por cierto. Me encanta la serie, estupendos efectos especiales, muy divertida, veremos como sigue.
Reportar Citar
2830
BladeBlanco
#17
Me encantan este tipo de efectos artesanales.
He visto los dos primeros capítulos y me han encantado, y si encima leo que el tercero es el mejor, pues mejor imposible.
‘Ash vs Evil Dead’: making off de sus efectos especiales
#0
La serie Ash vs Evil Dead continúa su aventura en las televisiones estadounidenses, haciendo las delicias de los fans de la saga original de Evil Dead, mientras en otros países nos morimos literalmente de envidia.
Hoy Starz, el canal donde se emite, ha lanzado un nuevo video promocional, donde se muestra brevemente un poco del trabajo de los creados de los efectos especiales, encargados de traer los deadite a la vida.
La trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
Leer noticia completa