Pues ya sabíamos que después de apocalisis iba a vernir una nyeva saga mutante protagonisada por Cíclope Fénix y tormenta, posiblemente con Gambito y un recast de Wolverine(Tom Hardy es perfecto). Aparte ya habían anunciado que iba a ver una película de New Mutans y X Force
Lo raro es que Singer regresr a las cámaras
Que!? Mas basura mutante de este señor? No gracias, si algo ha evitado que los X Men se vean decentes en el cine es este tipo. Insisto, la única película buena de los mutantes la dirigió Matthew Vaughn y de ese éxito se agarró este disque director para seguir cobrando su cheque.
Reportar Citar
¿Nueva película de ‘X-Men’ con Bryan Singer?
#0
Parece ser que X-Men: Apocalipsis no será la última de la franquicia muntante marvelita. Según Journal De Montreal, la próxima entrega ya está en marcha y empezará a rodarse a principios de 2017 en el norte de Montreal. Y no sólo eso, Bryan Singer volvería a ponerse tras la dirección.
De confirmarse, se desconoce si se trataría de la continuación de "Apocalipsis" o irían los tiros argumentales por otro camino. Gracias a Kronos por el aviso.
Leer noticia completa