Foro de debates



El reboot de ‘Tomb Raider’ encuentra director
#0

El director noruego Roar Uthaug, responsable del slasher Cold Prey que terminó en trilogía, será el encargado de llevar de nuevo a la gran pantalla a Lara Croft, con el reboot que prepara Paramount Pictures de Tomb Raider. Contará además con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) para escribir el guión.

De momento no sabemos quien será la encarga de sustituir a Angelina Jolie en el papel principal, aunque parece que la mejor situada a día de hoy para ello es la actriz Nicola Peltz (Airbender).


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Me gustó Cold Prey, así que espero haga un buen trabajo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No me parece un director que de una vision especial ni nada a sus films. Solo uno mas del monton

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Deberían encontrar un buen guionista también y, para los menos exigentes, una adecuada ¨Lara Croft¨.

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#4

A ver que onda con esta entrega...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#5

excelente cold prey espero que este director no defraude

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#6

Siendo este director el que dirija la pelicula creo que puede estar bien( aunque colprey me pareció normalita).

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#7

La verdad que no conozco mucho a este director, esperemos que haga un buen trabajo.

Reportar Citar


      649

Paraiyar
#8

Pone cara de mantener su dignidad. Roar, si vas a dirigir esta película ten un poco más de humildad. Si al rey de España le grabasen comiendo su propio excremento no tendría esa expresión en la cara

Reportar Citar


      346

Rodrims
#9

Excelente noticia! Tengo muchas ganas de una nueva película de Tomb Raider!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#10

Ya cansa tantísimo reboot.

Reportar Citar


      90

Martell
#11

Nicola Peltz.... ¿Donde esta Gina Carano?
Esa mania de poner mujeres que a simple vista se aprecia que no mueven un dedo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

bien por el, esperemos que realice un buen trabajo

Reportar Citar