Foro de debates



Primer adelanto del trailer de ‘El Cazador’, precuela de Blancanieves
#0

Si hace unas horas os desvelábamos la primera sinopsis oficial de la secuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador, El Cazador, ya podéis ver el primer adelanto del trailer que verá la luz al completo en los próximos días.

Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan, mucho antes de que la malvada Reina Ravenna (Charlize Theron) fuese vencida por Blancanieves, ella observaba en silencio como su hermana Freya (Emily Blunt) sufría una traición que le hizo huir de su reino...


Leer noticia completa

      2132

Ectoplasmático
#1

Más tontás para quienes son incapaces de madurar por culpa de Disney.

Reportar Citar


      635

sndr26
#2

inventan cualquier tontería para que salga ese Chris a enseñar el torso desnudo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#3

Esto si es un atentando contra el buen gusto.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Se ve bastante ridícula.

Sin duda alguna que no la veré.

Ademas Hemsworth ha caído de mi gracia luego de su mediocre Thor en Avengers AoU.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#5

Ectoplasmático dijo:
Más tontás para quienes son incapaces de madurar por culpa de Disney.


Disney no tiene la culpa de que la gente no madure, aunque si saca provecho de ello, al igual que muchísimas compañías.

Un saludo.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

parece un desfile de modas, que asco

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#7

Bastante ridícula, pero por Charlize Theron me la aguanto.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#8

No se ve gran cosa, tampoco es que muestre mucho, y tiene pita de ser muy mediocre, aún así, pienso que será mucho mejor que la primera, me da esa sensación.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Luce buena

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#10

por ahora no pero no habra nada nuevo, creo

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

Cuanto intolerante en esta página. Es tan difícil entender que en el cine debe. Haber de todo. Ya que hay gustos para todos los públicos. Si recaudan tanto es por que gustan. Cuanto gafapastas. Que pena.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

SKOFIL dijo:
Cuanto intolerante en esta página. Es tan difícil entender que en el cine debe. Haber de todo. Ya que hay gustos para todos los públicos. Si recaudan tanto es por que gustan. Cuanto gafapastas. Que pena.


La tolerancia también está en la capacidad que tiene una persona a aceptar que existen disparidad de opiniones.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Vaya despiole, vaya ignominia, vaya abominación.

Reportar Citar