mira que no le tenía absolutamente ningún interés a este proyecto pero el director de al filo de la mañana, la dejó alto, no se que tiene esa pelicula que cuando la vi en el cine, pensé: Que carajos quiere ver la gente? Si aqui hay aliens perfectamente hechos, está tom cruise y para el deleite de mis ojos; EMILY BLUNT, dando un papel que se nota entrenó duro y fuerte. En fin la cinta la apreció al igual que al director y quizás se viene algo bueno, el tío si se lee de comics.
y bueno.. LEA SEYDOUX es, ademas de una belleza cual pintura de museo, es una rareza ante el lente.
Gambito puede salvar muebles si que si.
Tatum deja mcdonalds y ponte buenorro.
‘Gambito’ retrasa su estreno hasta 2017
#0
Tal y como era de esperar tras el abandono de su director, Rupert Wyatt, el estreno de Gambito se retrasa hasta 2017, pasando del 7 de octubre del 2016 a mayo del 2017. Además parece que Doug Liman (Al filo del mañana) podría ser finalmente el director encargado de su realización.
La película está protagonizada por Channing Tatum, y como protagonista femenina suena el nombre de la francesa Lea Seydoux. Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa