Foro de debates



Fecha, imagen promocional y argumento de ‘Alien: Covenant’
#0

Os mostramos la primera imagen promocional de la secuela de Prometheus, Alien: Covenant, la segunda parte de esta trilogía dirigida por Ridley Scott, que acabará conectando con Alien: El Octavo Pasajero. Además, ya sabemos su fecha de estreno, el 6 de octubre de 2017, y su primera sinopsis oficial:

Ridley Scott regresa al universo que el ha creado en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía en forma de precuela que comenzó con PROMETHEUS y que conecta directamente con la obra maestra de ciencia ficción de 1979. Rumbo a un planeta remoto en el otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubrirán lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido hasta ahora para la humanidad. Sin embargo, se trata de un mundo oscuro y peligroso, cuyo único habitante es el sintético David (Fassbender), superviviente de la expedición Prometheus"


Leer noticia completa

      495

Christian1995
#1

¿es correcto decir que david sobrevivio teniendo en cuenta de que es un sintentico y que en realidad nunca ha ¨vivido¨?
curiosidad...XD

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

También han dichonque mostraran dos Aliens diferentes

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Al fin decidieron firmemente el título.
La sinopsis no la leere para sorprenderme. Asi de obsesivo soy.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

me intriga, la sinopsis no menciona al personaje de Rapace

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Suena a más de lo mismo (tripulación disfuncional, más planeta desconocido, más extraño olvidado, más aliens) lo cual no me da la idea de desarrollo o evolución de la historia como precuela de Alien, sino que parece más bien un estancamiento de ideas.

Sigue sin llamar mi atención.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#6

Habrá que esperar entonces haber que nos muestran, esperemos que la espera valga la pena.

Reportar Citar


      789

coser
#7

Es decir.. se cagarán en el pseudo alien que aparece al final de prometheus? A Rapace se la han cargado? Responderá alguna de las mil y una incógnitas de la 1?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#8

O sea, se repite la misma historia una y otra vez? Ok, supongo que eso es bueno.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#9

Carlos Teorético dijo:
Suena a más de lo mismo (tripulación disfuncional, más planeta desconocido, más extraño olvidado, más aliens) lo cual no me da la idea de desarrollo o evolución de la historia como precuela de Alien, sino que parece más bien un estancamiento de ideas.

Sigue sin llamar mi atención.


Comparto lo que dices.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#10

Christian1995 dijo:
¿es correcto decir que david sobrevivio teniendo en cuenta de que es un sintentico y que en realidad nunca ha ¨vivido¨?
curiosidad...XD


Ten en cuenta que Bishop (Lance Henriksen) tampoco moría en Aliens a pesar de que la Reina Alien le partió en dos. Yo creo que los sintéticos pueden sobrevivir mientras no les destrocen la cabeza, que es donde tienen la programación que los hace funcionar.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ten en cuenta que Bishop (Lance Henriksen) tampoco moría en Aliens a pesar de que la Reina Alien le partió en dos. Yo creo que los sintéticos pueden sobrevivir mientras no les destrocen la cabeza, que es donde tienen la programación que los hace funcionar.


Creó que no entendiste lo que trató de decir en su comentario.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#12

Slashero dijo:
Al fin decidieron firmemente el título.
La sinopsis no la leere para sorprenderme. Asi de obsesivo soy.


tambien decidi lo mismo, sorpresa hasta donde se pueda

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#13

Raúl Rubio Peñas dijo:


Ten en cuenta que Bishop (Lance Henriksen) tampoco moría en Aliens a pesar de que la Reina Alien le partió en dos. Yo creo que los sintéticos pueden sobrevivir mientras no les destrocen la cabeza, que es donde tienen la programación que los hace funcionar.


Se refiere a que David al no ser un organismo químico biológicamente vivo no muere ni vive.

Simplemente deja de funcionar, por lo tanto no sobrevivió (Pues no es humano) solo hizo que no le dañaran sus cricuitos xD

Reportar Citar


      560

Sarnath
#14

Jajá, ¡ahí le has dado!

Reportar Citar


      560

Sarnath
#15

Christian1995 dijo:
¿es correcto decir que david sobrevivio teniendo en cuenta de que es un sintentico y que en realidad nunca ha ¨vivido¨?
curiosidad...XD


Jajá, ¡ahí le has dado!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#16

2017, puedo esperar paciente...
BatmanVSuperman, Suicide Squad, Deadpool, me mantendrán ocupado durante todo el 2016.
Creo que por fin volveremos a tener un 2010, es decir un año de buen cine, por supuesto agregando los estrenos mas allá de superheroes.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

No se que pensar, la sinopsis poco y nada me convence.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#18

Pos anda que no queda...De todas formas me parece todo tan forzado... Juraría que Scott dijo que Prometheus no tenía nada que ver con Alien. Se ve que al final se lo ha pensado mejor y ha ido a lo seguro.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#19

batsu_Gato dijo:
2017, puedo esperar paciente...
BatmanVSuperman, Suicide Squad, Deadpool, me mantendrán ocupado durante todo el 2016.
Creo que por fin volveremos a tener un 2010, es decir un año de buen cine, por supuesto agregando los estrenos mas allá de superheroes.


De acuerdo totalmente saludos!!!!

Reportar Citar


      1045

yinlop
#20

Sólo esperaré que supere su anterior no es que no me haya gustado es sólo no fue exactamente el mejor inicio de una trilogía

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

A esperar que tenga mas respuestas que preguntas como la primera

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

suena bien, esperare mucho esta cinta

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

La sinopsis no cuenta nada del otro mundo, es mas o menos lo que uno ya vio de Alien, pero le tengo fe a Ridley Scott y espero que de un buen giro. Prometheus, pese a lo que digan muchos, para mi fue una joya.

Reportar Citar


      40

pixu80
#24

Carlos Teorético dijo:
Suena a más de lo mismo (tripulación disfuncional, más planeta desconocido, más extraño olvidado, más aliens) lo cual no me da la idea de desarrollo o evolución de la historia como precuela de Alien, sino que parece más bien un estancamiento de ideas.

Sigue sin llamar mi atención.


Pues muy bien campeón ...

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#25

pixu80 dijo:


Pues muy bien campeón ...


Oye, ¿y a mí no me felicitas? No es justo.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#26

Lo que da a entender que ella se va en la nave pero el se queda? Le dice como pilotarla y se queda ?
No se.

Reportar Citar


      73

the_txeriff
#27

joder, que lo he entendido mal. Se entiende que llegan al paraiso los 2 pero esta solo el robot.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#28

Parece que se recupera el estilo de las primeras películas y eso me parece correcto, pero esperaba volver a ver a Noomi Rapace.

Reportar Citar


      3193

soyK
#29

superfreddy dijo:
me intriga, la sinopsis no menciona al personaje de Rapace


Apuesto que será la mala, tendrá algún tipo de rollo erotico sexual con la reina alíen o los ingenieros (cómo ripley en la 4 creo) y al final la tendrán que machacar) por ello apuesto yo

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#30

quiero el alien de las primeras
.es mucho pedir?

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#31

yinlop dijo:
Sólo esperaré que supere su anterior no es que no me haya gustado es sólo no fue exactamente el mejor inicio de una trilogía


si con poco la pasara

Reportar Citar