Foro de debates



Rooney Mara dispuesta a volver a ser Lisbeth Salander en ‘Millennium’
#0

La semana pasada os contábamos que desde Hollywood se estaba preparando la continuación de la adaptación de Millennium: Los Hombres que No Amaban a las Mujeres de David Fincher, pero que saltaría directamente al cuarto libro de la saga literaria, Lo que no te mata te hace más fuerte.

En principio se informó que Stephen Knight escribiría el guión, aunque el proyecto no contaría ni con sus protagonistas, Daniel Craig y Rooney Mara, ni tampoco con su director. Pero hoy leemos en E!Online que Mara ha dicho "hasta dónde yo sé, protagonizaré la película".

Hay que recordar que la semana pasada ya se habla incluso de su sustituta, la actriz Alicia Vikander (Ex-Machina). Veremos sin finalmente hay algún tipo de anuncio oficial.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Meh

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Rooney hizo un papel demasiado excelente para mi gusto, inolvidable, perfecto. Me encantaría volver a verla como Lisbeth y ojalá asi sea. Por otra parte Alicia Vikander realmente es sueca al igual que Salander en el libro, pero después de verla en Ex Machina y The Man from UNCLE, concluyo que es una actriz del montón.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#3

Juanchus dijo:
Rooney hizo un papel demasiado excelente para mi gusto, inolvidable, perfecto. Me encantaría volver a verla como Lisbeth y ojalá asi sea. Por otra parte Alicia Vikander realmente es sueca al igual que Salander en el libro, pero después de verla en Ex Machina y The Man from UNCLE, concluyo que es una actriz del montón.


Me lo has quitado de la boca, Rooney cuaja a la perfección además la de exmachina es bastante regular

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#4

Godzilla Cabreado dijo:


Me lo has quitado de la boca, Rooney cuaja a la perfección además la de exmachina es bastante regular


Un saludo!

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Me parece bien. Otra no,ella es la protagonista verdadera

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

quiero verla otra vez

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Godzilla Cabreado dijo:


Me lo has quitado de la boca, Rooney cuaja a la perfección además la de exmachina es bastante regular


los dos varones se la comieron viva.
a chica no hizo absolutamente nada en UNCLE, incluso, fue acida su participación, no debió haber estado nunca pero lo siento, la tendremos hasta en la sopa proximamente, ya se hace de varios protagonicos para el año que viene.
En UNCLE no le creí la decada de los 60¨s en absoluto.
Elizabeth Debicki se la comió entera.

Y en efecto, Rooney Mara es un monstruo y esta siendo desperdiciada haciendo de peter pan.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Otra secuela que nadie pidió
Que raro

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

ojala vuelva ha interpretarlo

Reportar Citar