Foro de debates



Taquilla USA: 007 sigue dominando la taquilla
#0

La nueva entrega de James Bond, Spectre, repite como lo más visto del fin de semana en los cines estadounidense. Lograr sumar 35,4 millones de euros, lo que ya hace un total de 130M€ en USA y 543 a nivel mundial. De momento está a medio camino de llegar a las espectaculares cifras de Skyfall.

En el segundo puesto también repite la cinta de animación Carlitos y Snoopy con 24,2M$, seguida de Navidades, ¿bien o en familia? (8,4M$), Marte (The Martian) (6,7M$) y Los 33 (5,8M$). (Ver Taquilla USA completa).


Leer noticia completa

      2535

Slashero
#1

Que raro

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#2

y vamos por más

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Me alegró no he tenido la oportunidad de verla pero aún estoy expectante.

Aunque basándome en la críticas decayó un poco sobre skyfall pero tendré que verla para juzgarla.

A propósito acá en latinoamérica ya empezó la pre venta de boletas de sinsajo parte dos

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#5

no hay nada bueno, esta luego la veo online

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

Cayó más del 50%

Reportar Citar


      90

Jocala
#7

Polite Leader dijo:
Cayó más del 50%


Pero costo 300 mdd... en 3 días (vines saber y domingo) recupero el costo....

Sabes lo que son 300 mdd de 540md EUROS? Y le han de ueda 2 o 3 semanas en cartelera aun :)

Reportar Citar


      90

Jocala
#8

Polite Leader dijo:
Cayó más del 50%


Y sigue como lo más visto

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

fácil no tiene competencia alguna.
Ojalá hubiera tenido los pantalones para enfrentarse y encararse con los hunger games... y allí hubiera quedado el agente, como un espectro invisible.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#10

batsu_Gato dijo:
fácil no tiene competencia alguna.
Ojalá hubiera tenido los pantalones para enfrentarse y encararse con los hunger games... y allí hubiera quedado el agente, como un espectro invisible.


Hombre, son películas destinadas a públicos diferentes.

Por supuesto yo me quedo con 007.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#11

Jocala dijo:


Pero costo 300 mdd... en 3 días (vines saber y domingo) recupero el costo....

Sabes lo que son 300 mdd de 540md EUROS? Y le han de ueda 2 o 3 semanas en cartelera aun :)


¿Estás borracho?

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Y todos los que conozco que fueron a verla, me dijeron que no cometa el error de ellos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Neasu dijo:
Y todos los que conozco que fueron a verla, me dijeron que no cometa el error de ellos.


Y tienen razon.

Reportar Citar


      90

Jocala
#14

Andy Cachinate dijo:


¿Estás borracho?


¨Lograr sumar 35,4 millones de euros, lo que ya hace un total de 130M€ en USA y 543 a nivel mundial.¨

Estreno November 7, viernes, al domingo 9 tenia los 300 mdd a nivel mundial, es el costo de echo. En 7 días tiene según la nota 540 m euros

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#15

batsu_Gato dijo:
fácil no tiene competencia alguna.
Ojalá hubiera tenido los pantalones para enfrentarse y encararse con los hunger games... y allí hubiera quedado el agente, como un espectro invisible.


La verdad que no lo creo.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Otra saga que no me interesa

Reportar Citar