Foro de debates



Netflix España: ¿que te ha parecido el primer mes?
#0

Hace casi un mes llegaba el servido de Netflix a España, con la promesa de revolucionar el sector del video bajo demanda, tan deficiente en nuestro país.

Por ello hoy queremos que nos digáis -si es que lo habéis utilizado- cuales han sido vuestras sensaciones, ¿os ha defraudado? ¿ha estado a la altura? ¿es mejor actualmente otros servicios tipo Wuaki, Yomvi, Filmin? ¡¡Esperamos vuestras opiniones!


Leer noticia completa

      368

MadLoco
#1

Muy decepcionado con el contenido.

Si para mi wuaki, yomvi y compañia son un fracaso es precisamente por eso. Había leido maravillas de netflix USA, pero me imaginaba que cuando llegara a nuestras fronteras se iba a encontrar con el mismo problema que tienen el resto de plataformas.

No obstante netflix es una pasada en cuanto a tecnología, le da mil vueltas su streaming a cualquiera de sus rivales.


Yo no renovaré, y mira que Jessica Jones le tengo ganas, pero creo que Netflix debe mejorar muchoooooooo para pagas casi 10 pavos por ella.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#2

todavia no lo utilizo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#3

soy de la vieja escuela, me gusta comprar dvd o blu rays y hacer mi colección.
No soy seguidor de series y menos series pretensiosas.
Ni siquiera veo televisión, soy fiel al cine y a comprar discos y peliculas fisicas.
Y de vez en cuando contrabandeo el uso online para peliculas que solo me generan cierta curiosidad o que nunca pagaría por verles.
Netflix es novedad, pero bienaventurados jaja quienes pagan mes tras mes, y ni se ocurra cancelar que allí es donde te dejan caer el ¨netflix¨

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

En Argentina ya lo teniamos y es bueno. No es la grandisima cosa pero es bueno

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

MadLoco dijo:
Muy decepcionado con el contenido.

Si para mi wuaki, yomvi y compañia son un fracaso es precisamente por eso. Había leido maravillas de netflix USA, pero me imaginaba que cuando llegara a nuestras fronteras se iba a encontrar con el mismo problema que tienen el resto de plataformas.

No obstante netflix es una pasada en cuanto a tecnología, le da mil vueltas su streaming a cualquiera de sus rivales.


Yo no renovaré, y mira que Jessica Jones le tengo ganas, pero creo que Netflix debe mejorar muchoooooooo para pagas casi 10 pavos por ella.


Guau,que opinion interresante. Claro,también está muy caro. Demasiado

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#6

Dadle tiempo. Yo por mi parte he estado tentado de pillarlo, pero como tenía un montón de películas atrasadas lo he pospuesto a cuando haya alguna promo y entonces ya ¨contribuir a la causa¨.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#7

vivo en México y ya tenemos rato con netflix el problema es que creo que eu ningun país tiene la misma programación que en USA de ahí que nos sintamos decepcionados al usarlo. aunque aun así es el mejor de les servicios de streaming que tenemos.

Reportar Citar


      1

tavitooo
#8

Yo particularmente suelo entrar a www.subtitulosnetflixusa.com para ampliar mi catalogo latino al catalogo de USA/Canada/UK y verlo subtitulado en español asi puedo ver las peliculas digamos mas recientes. Se los recomiendo. saludos

Reportar Citar


      92

tyler
#9

A mi me ha gustado. El streaming va rápido. El catálogo aún no es muy extenso pero si suficiente.
Además he cogido el paquete intermedio que permite reproducir en HD y en 2 reproductores, a medias con un amigo......el desembolso me es mínimo.

Reportar Citar


      57

Evildemon
#10

Opino como Tyler, el streaming va perfectamente en alta definición y el catálogo es eficiente, a parte de que poco a poco van agregando mas películas y series, algunas de ellas en primicia, como ha pasado con algún que otro anime licenciado por Selecta en España.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

En México el precio es de 9 dólares y creo que es razonable en cuanto a contenidos me parece que es bueno en series
en películas deja algo que desear.

Reportar Citar


      1

RodaMontana
#12

Pues a mi me ha encantado, tiene un catalogo amplio para haber empezado y se va actualizando semanalmente con nuevas pelis y nuevas series, yo sinceramente estoy contento con el servicio

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#13

Yo en el tema series no tengo ninguna pega, estoy encantado en ese aspecto.

Reportar Citar


      47

b3rn4
#14

Muy contento.

Para el mes de salida gran catálogo (que tendrán que ir mejorando eso sí)

El servicio es de calidad. Funciona, funciona rápido, dobaje o VOS, variedad de subs...

El precio muy bueno ¿Decís que caro? ¿Estaís de coña? Yo pago 3€ al mes comparitendo el de 12€ con 3 amigos (como hace todo el mundo). Si lo compartes entre 2 puedes pagar 5€ si pillas el de 10. Es como alquilar dos películas no hace tanto en un videoclub...pero mucho mas que dos películas.

Reportar Citar