Foro de debates



‘Invisibles (The Whispers)’ cancelada tras una temporada
#0

Según leemos en THR, la ABC ha confirmado que la serie Invisibles (The Whispers) no tendrá segunda temporada. Inicialmente fue el propio actor Milo Ventimiglia quien se lo desvelara a un fan vía Twitter. Posteriormente la propia cadena de televisión lo ha confirmado.

En The Whispers, después de que la Tierra es invadida por extraterrestres, quienes poseen a los niños en orden de alcanzar la dominación mundial, comienza una carrera contrarreloj para derrotar a un enemigo extraterrestre invisible que planea destruir a la humanidad. Gracias a SYLAR por el aviso.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Ya se sabía desde hace tiempo.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#2

No me esperaba menos, de esta serie solo vi un capítulo y es mas aburrido que los documentales sobre los MUTOS
Un saludo!

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Aquí haría falta el meme de Nelson, señapando y diciendo:

JA JA!!!!

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Carlos Teorético dijo:
Aquí haría falta el meme de Nelson, señapando y diciendo:

JA JA!!!!


Señalando.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#5

Esto ya lo sabia.

Aunque vamos que la serie no valía la pena.

Daba igual su destino.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

joer que mierda, siempre te dejan a medias

Reportar Citar


      1610

H4R00
#7

Pues creó que no se pierde nada, otra serie aburrida del montón.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#8

no sabia nada de su existencia

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

con ese cast ni ganas!
el tipo de melena larga, que lata dios!! parece que se equivoco de true blood

Reportar Citar


      939

11:11
#10

Normal... lo deje de ver en el tercer capitulo. No aportaba nada interesante.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

No la conocia la verdad. Su argumento sonaba interesante..

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

Godzilla Cabreado dijo:
No me esperaba menos, de esta serie solo vi un capítulo y es mas aburrido que los documentales sobre los MUTOS
Un saludo!


Tan mala?? Guau

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

DE NIRO dijo:
no sabia nada de su existencia


Retweet

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#14

Vi toda la temporada completa y la verdad es que bo era mala ..por lo menos pudo tener una temporada mas.en especial con el final que fue muy abierto

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#15

Slashero dijo:


Tan mala?? Guau


nada, ni puto caso, mirala y decide tu, a mi me pareció entretenida
pero como ves aqui la mayoria la juzgan por un episodio, o como batsu, que para no variar, la critica sin haber visto nada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

No sabía que existía y por lo visto no me pierdo de nada interesante

Reportar Citar


      346

laura no esta
#17

era algo interesante pero metieron mucho la pata muchas vuertas
los juegos me Hartaron ademas muchos problema intrafamiliar en la trama me quedo con los pocos Niños Asesinos

Reportar Citar


      422

Asshlay
#18

No es que fuera una serie notable, pero bueno estaba entretenida. Aun así si no veo la segunda temporada tampoco es que pase nada.

Reportar Citar


      901

joseone
#19

Es una gran pena, cada capitulo habia misterio y mucha tension y el final explendido propio del gran spielberg. Ya sabemos q como no sea tramas policiacas con casos en cada capitulo las series no triunfan

Reportar Citar


      9988

Prot
#20

Tendré que ver la temporada

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#21

Slashero dijo:


Tan mala?? Guau


Demasiado para mi cuerpo, y eso que es resistente ;)

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#22

joseone dijo:
Es una gran pena, cada capitulo habia misterio y mucha tension y el final explendido propio del gran spielberg. Ya sabemos q como no sea tramas policiacas con casos en cada capitulo las series no triunfan


Hay un huevo de series que no son policiacas que han triunfado,creo,al menos en mi caso, que si no triunfan es por la ausencia de uno de estos tres elementos:sangre,sexo y palabrotas.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues que mal

Reportar Citar