Foro de debates



Nuevo trailer de ‘La Saga Divergente: Leal’
#0

Tal y como os habíamos anunciado, ya podéis ver el nuevo trailer del tercer y último capítulo de la saga Divergente, Leal, que estarán en nuestros cines el próximo 11 de marzo. Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels y Naomi Watts regresan a sus respectivos papeles.

El filme se desarrolla en un futurista y distópico Chicago, donde la ciudad está dividida en 5 facciones. Se decidirá el futuro de las facciones tras sus desacuerdos y el destino de la joven Tris Prior. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      635

sndr26
#1

no esta mal pero dudo que la vea en el cine

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

No lo vere para no spoilearme.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Esto no es lo mío.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#4

Mucho no me pinta, pero ¨Insurgente¨ cuando menos estuvo entretenida.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#5

paso

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#6

hay algo acerca de Woodley que me encanta, luego las veo

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

alguien sabe por que el liston negro en la pagina??
Sea lo que sea CREADORES o ARQUITECTOS de abando, un gran abrazo... y fuerza!

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#8

batsu_Gato dijo:
alguien sabe por que el liston negro en la pagina??
Sea lo que sea CREADORES o ARQUITECTOS de abando, un gran abrazo... y fuerza!


Será por lo de Francia.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

Andy Cachinate dijo:


Será por lo de Francia.


asi es

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#10

DE NIRO dijo:


asi es


pincha en el liston y ahi lo dice, saludos

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

sndr26 dijo:
no esta mal pero dudo que la vea en el cine


Concuerdo contigo, está entretenido y no se ve mal, pero yo tampoco la veré en cine, me esperare al DVD.

Saludos!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Andy Cachinate dijo:


Será por lo de Francia.


oh ya veo, caramba, lo que es solo usar internet para entrar a abando, me olvido de lo que pasa en el mundo real.
Gracias por el dato.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#13

Se ve entretenida y todo lo que quieran, pero al igual que Insurgente cambia toneladas todo lo que hay en el libro. No los culpo porque Leal es un libro bastante aburrido, pero en Insurgente cambiaron las mejores cosas y por eso quedó tan floja. Raro, porque Divergente es una adaptación bastante fiel...

Reportar Citar