Foro de debates



William Lustig habla del remake de ‘Maniac Cop’
#0

El remake de Maniac Cop, producido por Nicolas Winding Refn, ya está en marcha con John Hyams tras las cámaras y guión de Ed Brubaker. Su rodaje tendrá lugar la próximo primavera en Nueva York, y sobre ello ha hablado William Lustig, director de la cinta original:

Soy un gran admirador de ambos productores y es algo que había estado buscando para hacer que haga de puente entre la acción y el terror. El guión es capaz de reinventar la película original con la misma mitología. Habíamos pensado en el rodaje para el otoño, pero nos decidimos a darnos el tiempo suficiente para conseguir el mejor reparto y el mejor equipo.

Tras el salto tenéis el póster de ventas que hemos cazado gracias a la gente de Bloody Disgusting.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Me da igual

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

Con refn montado puede salir algo increíble

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#4

Queremos cameo de Bruce Campbell!!

Ahora en serio, si esta peli la hacen clasificada R y muy oscura, puede salir algo muy bueno.

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

ZWIGGY STARDUST dijo:
Queremos cameo de Bruce Campbell!!

Ahora en serio, si esta peli la hacen clasificada R y muy oscura, puede salir algo muy bueno.


Eso si, R y muy sangrienta

Pero el problema de hoy en dia, es que cualquier remake o reboot de una peli antigua, son capaces de hacer una franquicia y series de televisión. Y lo pondrían en calificacion PG 13 para atraer mas publico

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#6

La espero con ganas! A ver qué tal está el remake...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#7

tendria que revisionar la primera.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

Luce todo verdaderamente bonito por ahoraa

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Queremos cameo de Bruce Campbell!!

Ahora en serio, si esta peli la hacen clasificada R y muy oscura, puede salir algo muy bueno.


Pienso lo mismo..aunque para mi,cualquier pelicula con tono oscuro es algo a lo que como minimo de nota puedo ponerle 7,50

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Prot dijo:


Eso si, R y muy sangrienta

Pero el problema de hoy en dia, es que cualquier remake o reboot de una peli antigua, son capaces de hacer una franquicia y series de televisión. Y lo pondrían en calificacion PG 13 para atraer mas publico


Totalmente de acuerdo. Esto es lo que paso con Marvel. Le dan un toque muuy pequeñuelo a todos sus films. Odio cuanto esto sucede!!!

Reportar Citar


      11205

editsam559
#11

El teaser poster es bueno con respecto a la película habrá que esperar aunque sea un tráiler para poder opinar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#12

tengo poca fe en esto

Reportar Citar