El remake de Maniac Cop, producido por Nicolas Winding Refn, ya está en marcha con John Hyams tras las cámaras y guión de Ed Brubaker. Su rodaje tendrá lugar la próximo primavera en Nueva York, y sobre ello ha hablado William Lustig, director de la cinta original:
Soy un gran admirador de ambos productores y es algo que había estado buscando para hacer que haga de puente entre la acción y el terror. El guión es capaz de reinventar la película original con la misma mitología. Habíamos pensado en el rodaje para el otoño, pero nos decidimos a darnos el tiempo suficiente para conseguir el mejor reparto y el mejor equipo.
Tras el salto tenéis el póster de ventas que hemos cazado gracias a la gente de Bloody Disgusting.
ZWIGGY STARDUST dijo: Queremos cameo de Bruce Campbell!!
Ahora en serio, si esta peli la hacen clasificada R y muy oscura, puede salir algo muy bueno.
Eso si, R y muy sangrienta
Pero el problema de hoy en dia, es que cualquier remake o reboot de una peli antigua, son capaces de hacer una franquicia y series de televisión. Y lo pondrían en calificacion PG 13 para atraer mas publico
Reportar Citar
653
EvilRaider
#6
La espero con ganas! A ver qué tal está el remake...
ZWIGGY STARDUST dijo: Queremos cameo de Bruce Campbell!!
Ahora en serio, si esta peli la hacen clasificada R y muy oscura, puede salir algo muy bueno.
Pienso lo mismo..aunque para mi,cualquier pelicula con tono oscuro es algo a lo que como minimo de nota puedo ponerle 7,50
Reportar Citar
2535
Slashero
#10
Prot dijo:
Eso si, R y muy sangrienta
Pero el problema de hoy en dia, es que cualquier remake o reboot de una peli antigua, son capaces de hacer una franquicia y series de televisión. Y lo pondrían en calificacion PG 13 para atraer mas publico
Totalmente de acuerdo. Esto es lo que paso con Marvel. Le dan un toque muuy pequeñuelo a todos sus films. Odio cuanto esto sucede!!!
Reportar Citar
11205
editsam559
#11
El teaser poster es bueno con respecto a la película habrá que esperar aunque sea un tráiler para poder opinar
William Lustig habla del remake de ‘Maniac Cop’
#0
El remake de Maniac Cop, producido por Nicolas Winding Refn, ya está en marcha con John Hyams tras las cámaras y guión de Ed Brubaker. Su rodaje tendrá lugar la próximo primavera en Nueva York, y sobre ello ha hablado William Lustig, director de la cinta original:
Soy un gran admirador de ambos productores y es algo que había estado buscando para hacer que haga de puente entre la acción y el terror. El guión es capaz de reinventar la película original con la misma mitología. Habíamos pensado en el rodaje para el otoño, pero nos decidimos a darnos el tiempo suficiente para conseguir el mejor reparto y el mejor equipo.
Tras el salto tenéis el póster de ventas que hemos cazado gracias a la gente de Bloody Disgusting.
Leer noticia completa