Foro de debates



Un par de carteles de ‘La Serie Divergente: Leal’
#0

Aquí tenéis un par de carteles del tercer y último capítulo de la saga Divergente, Leal, que -como viene siendo habitual en Hollywood- ha sido troceada en dos películas, cuya primera estará en lo cines el próximo 11 de marzo.

Mañana e-One lanzara a nivel mundia el segundo trailer de la película, que vuelve a estar protagoniza por Shailene Woodley, Theo James, Jeff Daniels y Naomi Watts.

El filme se desarrolla en un futurista y distópico Chicago, donde la ciudad está dividida en 5 facciones. Se decidirá el futuro de las facciones tras sus desacuerdos y el destino de la joven Tris Prior.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Como que no se esforzaron mucho.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Es la ultima parte de la saga?

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Pues no conozco ni la serie ni la película.

Reportar Citar


      106

Alpha
#4

Antes del cuatro viene el tres, no el tris jaja ay qué tontos.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#5

solo vi la 1 bastante floja

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Mañana ya habrá trailer? Mira que pasa rápido el tiempo, parece que fue ayer que salio la anterior...un segundo...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#7

Slashero dijo:
Es la ultima parte de la saga?


si, divida en dos tal potter y los juegos del hambre, mira que salió primero pero estas cintas no son pretensiosas como las mencionadas. Salen a tiro una por año y nadie se queja, incluso están mejor elaboradas que las competencias que tardan de 2 a 3 años en hacerse para dar mas de lo mismo.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#8

estas cintas me encantan , no tardan cual hobbit o señor de los anillos, hay otras cintas cutres que pasan hasta 20 años para hacer una secuela en fin.

Theo James es una razón cual imán en refrigerador para irle a ver.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#9

La verdad que son muy simples, esperaba algo más y mejor para está producción, aún así, es pronto hay que esperar para ver más.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#10

La segunda la tengo hace tiempo en DVD. Me la regalaron, pero... CERO interés. No la vi.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#11

La segunda la tengo hace tiempo en DVD. Me la regalaron, pero... CERO interés. No la vi.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#12

Alpha dijo:
Antes del cuatro viene el tres, no el tris jaja ay qué tontos.


Ya te digo, hay que estar en la berza para escribirlo mal...

XDDDD





PD: Me ha hecho coña la tontería.... y sí la he pillado.

Por cierto, ahora en serio odio esta nueva moda de dividir las últimas películas de las sagas... Joder, prefiero que hagan una un poco más larga y no dos pequeñas sobre un libro que no dá para tanto.... Pero bueno, ya sabemos que Don Dinero....

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

No se han esmerado mucho con estos pósters, más Insurgente estuvo copada, quizás me vea esta ante-última entrega.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

batsu_Gato dijo:


si, divida en dos tal potter y los juegos del hambre, mira que salió primero pero estas cintas no son pretensiosas como las mencionadas. Salen a tiro una por año y nadie se queja, incluso están mejor elaboradas que las competencias que tardan de 2 a 3 años en hacerse para dar mas de lo mismo.


Muchas gracias :D

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Muy malos igual que toda la saga

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#16

terribles, paso

Reportar Citar