Cartel IMAX de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
Cartel IMAX de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0
Aquí tenéis un nuevo póster del episodio VII de Star Wars de J.J. Abrams, donde podemos ver a dos nuevas incorporaciones a la franquicia galáctica, Rey, interpretada por Daisy Ridley, junto al simpático androide BB-8.
Viajaremos a la galaxia lejana, muy lejana el próximo 18 de diciembre, desde prácticamente cualquier sala cinematográfica del mundo. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill están de vuelta, así como nuevas incorporaciones. Gracias a elamigopc por el aviso.
chulo...aunque esto me huele a feminismo nazi !!
Le están dando un protagonismo a la mina que esto pinta a que Daisy Ridley se volverá revelación y le veremos hasta en la sopa.
batsu_Gato dijo: chulo...aunque esto me huele a feminismo nazi !!
Le están dando un protagonismo a la mina que esto pinta a que Daisy Ridley se volverá revelación y le veremos hasta en la sopa.
¿Si el protagonista fuese un hombre la película entonces sería normal y no haría apología a ningún idel o movimiento, no? Tu eres tonto, tío.
Reportar Citar
68
loliquiu
#11
batsu_Gato dijo: chulo...aunque esto me huele a feminismo nazi !!
Le están dando un protagonismo a la mina que esto pinta a que Daisy Ridley se volverá revelación y le veremos hasta en la sopa.
¿Cuando hablas de feminismo nazi te refieres al hembrismo?
Porque el feminismo no se parece en nada al hembrismo.
Reportar Citar
1045
yinlop
#12
batsu_Gato dijo: chulo...aunque esto me huele a feminismo nazi !!
Le están dando un protagonismo a la mina que esto pinta a que Daisy Ridley se volverá revelación y le veremos hasta en la sopa.
Eso no lo dudes se sobre explotara de la fama que obtendra
Reportar Citar
3722
Neasu
#13
Me ha gustado el cartel, pero me sigo preguntando, ¿para cuándo la sinopsis oficial?
Neasu dijo: Me ha gustado el cartel, pero me sigo preguntando, ¿para cuándo la sinopsis oficial?
Jaja esa es buena, para qué la van a decir si ya tienen la taquilla asegurada con el puñetero abrams y sus estupideces. Creo que no sabremos de que va ni hasta después de que se vea...en fin.
Reportar Citar
3193
soyK
#17
Que también te digo que unas pocas letras más y no sale la chiquilla en el poster
Cartel IMAX de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0
Aquí tenéis un nuevo póster del episodio VII de Star Wars de J.J. Abrams, donde podemos ver a dos nuevas incorporaciones a la franquicia galáctica, Rey, interpretada por Daisy Ridley, junto al simpático androide BB-8.
Viajaremos a la galaxia lejana, muy lejana el próximo 18 de diciembre, desde prácticamente cualquier sala cinematográfica del mundo. Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill están de vuelta, así como nuevas incorporaciones. Gracias a elamigopc por el aviso.
Leer noticia completa