Foro de debates



Primer trailer del mockumentary sueco ‘Encounters’
#0

Os presentamos el primer trailer de Encounters, un nuevo mockumentary que escribe y dirige Anders Johannes Bukh.

Su trama se centra en un grupo de cuatro jóvenes viajan por los bosques de Suecia para rodar una película de terror de bajo presupuesto. Durante el rodaje uno de los actores desaparece, apareciendo horas más tarde desnudo y en estado catatónico.

Casper Sloth, Claus Vedel, Jacob Wagner Guldager, Kristian Fjord y Signe Mathilde Sørensen conforma el reparto.


Leer noticia completa

      2807

Polite Leader
#1

Yo veo películas si el póster me atrae.

Como no hago listas y simplemente entro a una página web para ver películas online, veo la película según como me parezca el póster (Si me atrae)

Entonces si veré está película.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Se ve interesante.

Reportar Citar


      9988

Prot
#3

El trailer me gusto y a la vez aterrador

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#4

Prot dijo:
El trailer me gusto y a la vez aterrador


si señor, y el cine nordico es muy bueno en este tipo de peliculas, la tendre presente

Reportar Citar


      4583

yo_yo
#5

Joder pues me ha dado muy mal rollo...

Reportar Citar


      18

Amero
#6

buen trailer... espero q la pelicula tenga todos los elementos correctos para aterrar...

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#7

Polite Leader dijo:
Yo veo películas si el póster me atrae.

Como no hago listas y simplemente entro a una página web para ver películas online, veo la película según como me parezca el póster (Si me atrae)

Entonces si veré está película.


Suelen engañar los posters , muchas veces el poster esta bastante bien y la pelicula es muy mala.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#8

ANTONIO RECIO dijo:


Suelen engañar los posters , muchas veces el poster esta bastante bien y la pelicula es muy mala.


si la regla es en casi todos los casos es inversamente proporcional

Reportar Citar


      9988

Prot
#9

DE NIRO dijo:


si señor, y el cine nordico es muy bueno en este tipo de peliculas, la tendre presente


Parece que el cine noruego y de sus vecinos, ganan en el terreno del terror

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#10

ANTONIO RECIO dijo:


Suelen engañar los posters , muchas veces el poster esta bastante bien y la pelicula es muy mala.


Si me a pasado xD

En todo caso sería quitar la película y buscarte otra.

Reportar Citar


      9988

Prot
#11

Prot dijo:


Parece que el cine noruego y de sus vecinos, ganan en el terreno del terror


nordico

Reportar Citar


      2535

Slashero
#12

El trailer es escalofriante asi que va a mi lista

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#13

Siempre tengo fe en el cine europeo, ya apuntada, me gusto el trailer.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

se ve entretenida

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

Polite Leader dijo:
Yo veo películas si el póster me atrae.

Como no hago listas y simplemente entro a una página web para ver películas online, veo la película según como me parezca el póster (Si me atrae)

Entonces si veré está película.


Pues ten cuidado por que hay cada.mierds con buen poster...ejmpolo:Escalofrio(windigo)

Reportar Citar


      767

Bravexx
#16

DE NIRO dijo:


si señor, y el cine nordico es muy bueno en este tipo de peliculas, la tendre presente


Es que yo creo que el peor cine de twrror a dia de hoy se hace en Estados Unidos,puramente comercial,nula ambientacion,los asiaticos les golean,los nordicos ya ves y en Europa se hacen grnades cosas,ppr no hablar de la falta de ideas

Reportar Citar


      767

Bravexx
#17

Por cierto creo que el trailer y ña.ambientacipn que pareceb cojonudos se los carga el personaje de la.mascara con esa voz,m parece una vuelta d tuerca innecesaria

Reportar Citar


      1610

H4R00
#18

Pues para ser de cámara en mano, no se ve mal, pendiente de ver.

Reportar Citar


      136

Strombo
#19

Me gusta lo inmersivo de este subgenero al igual q los guegos en primera persona xD

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#20

Bravexx dijo:
Por cierto creo que el trailer y ña.ambientacipn que pareceb cojonudos se los carga el personaje de la.mascara con esa voz,m parece una vuelta d tuerca innecesaria


a mi entender al contrario la voz y la mascara le dan algo escalofriante

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#21

A mí no me ha llamado mucho. Quizá es porque es mock y eso me echa p¨atrás...

Reportar Citar