Foro de debates



‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ portada de EW
#0

La revista Entertainment Weekly se une a la horda de revistas que dedican sus portada a el que es sin duda el estreno más importante de lo que queda de año, el regreso de Star Wars a los cines con El Despertar de la Fuerza de J.J. Abrams.

En esta ocasión podemos ver a Han Solo, Rey, Finn, y a los siempre entrañables C3PO y RD2D a los que se le suma otro simpático androide de forma circular, BB-8. De momento seguimos sin sinopsis oficial, pero ya se sabe como las gasta J.J. con sus proyectos... ¡El 18 de diciembre veremos de que se trata!


Leer noticia completa

      5377

Ni caso
#1

1-No me acostumbro de ver a Han tan envejecido. Espero que los 3 originales pasen la antorcha en esta película y no aparezcan en las siguientes.

2-Me mola Daisy Ridley.

3-De momento le veo poco carisma a John Boyega pero espero que calle bocas.

4-Van 256584785 veces que veo esa foto a lo largo de los años. El brazo rojo de C3PO... A ver que explicación dan.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#2

ew

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Ni caso dijo:
1-No me acostumbro de ver a Han tan envejecido. Espero que los 3 originales pasen la antorcha en esta película y no aparezcan en las siguientes.

2-Me mola Daisy Ridley.

3-De momento le veo poco carisma a John Boyega pero espero que calle bocas.

4-Van 256584785 veces que veo esa foto a lo largo de los años. El brazo rojo de C3PO... A ver que explicación dan.


El brazo rojo es herencia de Big Boss.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#4

Ni caso dijo:
1-No me acostumbro de ver a Han tan envejecido. Espero que los 3 originales pasen la antorcha en esta película y no aparezcan en las siguientes.

2-Me mola Daisy Ridley.

3-De momento le veo poco carisma a John Boyega pero espero que calle bocas.

4-Van 256584785 veces que veo esa foto a lo largo de los años. El brazo rojo de C3PO... A ver que explicación dan.


1– Eso no sucederá. Disney sabe como vender nostalgia y si a jurassic world le funcionó para dar ¨batacazo¨ en taquilla, ellos no lo harán diferente. Sin la presencia de los antiguos un nuevo star wars sería un gran meh, es decir casi un star trek.

2-Daisy Ridley parece ser la unica persona con vida en ese apagado entero cast. Está muy comprometida con su papel. Me atrevo a decir que es a la unica que le creo lo que está haciendo, los abuelos y el negro parecen obligados o perdidos.

3- De callar bocas, puede, que lo veamos en otra parte, lo dudo. Es obvio que solo está de prota por el acuerdo con el presidente OBama de poner negros en cintas y si, que no sean secundarios o al que matan los primeros minutos.

4- Es mas humo. El roboto estará atrapado como siempre, en una fabrica de robots rojos y sin querer le pondrán un brazo que le queda a la perfección después de haberlo perdido.
Hombre es star wars y disney ahora, harán algo mas ridiculo que el episodio 1.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

No le veo lo simpático al robot bola por ningún lado.

Posiblemente se trata del gancho comercial para vender productos en navidad, por lo que su presencia en la película tal vez sea mayoritaria.

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

¿A parte de mi, piensa que esta película tiene el mismo estilo que Star Trek?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

Buenas imagenes

Reportar Citar


      939

11:11
#8

Me esperare a verla en bluray tranquilito en casa.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

11:11 dijo:
Me esperare a verla en bluray tranquilito en casa.


coincido plenamente

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Al menos no son las portadas eeeepicas con trajes rellenos de espuma que la cinta podría resultar en desastre, siempre es mejor andarse con bajas expectativas.

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#11

batsu_Gato dijo:


1– Eso no sucederá. Disney sabe como vender nostalgia y si a jurassic world le funcionó para dar ¨batacazo¨ en taquilla, ellos no lo harán diferente. Sin la presencia de los antiguos un nuevo star wars sería un gran meh, es decir casi un star trek.

2-Daisy Ridley parece ser la unica persona con vida en ese apagado entero cast. Está muy comprometida con su papel. Me atrevo a decir que es a la unica que le creo lo que está haciendo, los abuelos y el negro parecen obligados o perdidos.

3- De callar bocas, puede, que lo veamos en otra parte, lo dudo. Es obvio que solo está de prota por el acuerdo con el presidente OBama de poner negros en cintas y si, que no sean secundarios o al que matan los primeros minutos.

4- Es mas humo. El roboto estará atrapado como siempre, en una fabrica de robots rojos y sin querer le pondrán un brazo que le queda a la perfección después de haberlo perdido.
Hombre es star wars y disney ahora, harán algo mas ridiculo que el episodio 1.


Dios..... Enserio crees que sabes algo?.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#12

Prot dijo:
¿A parte de mi, piensa que esta película tiene el mismo estilo que Star Trek?


Si te refieres a las de Abrams yo dire que si aunque te resaltó la inmensidad de este universo comparado con el de stark treck

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Muy buenas

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#14

estan geniales

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#15

Molan

Reportar Citar


      1056

el hermano de carrie
#16

Ay Hrarrison, que poco favorecido sales en la foto con esa expresión de bobo. Coincido con que tras ver los trailers se ve al elenco bastante perdido, con pocas ganas.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#17

Bastante bien. Bastante bien.

Reportar Citar