Foro de debates



La Fiesta del Cine cierra como la 2ª mejor de su historia
#0

La semana pasada tuvo lugar la denominada Fiesta del Cine, donde durante 3 días las entradas para ver películas en las salas españolas se reducía a 2,90€. Pues bien, la edición cierra con más de dos millones de espectadores, un 23% más que en la edición anterior, aunque no ha superado a la celebrada en octubre de 2014, que registró un total de 2,2 millones.

Por lo tanto, se sitúa como la segunda edición en número de asistentes, gracias a títulos como Marte (The Martian), Hotel Transylvania 2, El último cazador de brujas, Mi gran noche o La cumbre escarlata.

Como cada edición, queda la pregunta en el aire de si uno de los problemas de la pérdida de espectadores a las salas de cine, es simplemente el precio más allá de otros factores.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Pues muy bien.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#2

Aquí en México hace poco igual lo que podemos decir ¨Una Fiesta del Cine¨

Ya que un Cinema alcanzo su aniversario número 20 y dieron ofertas como boletos de cualquier sala de cine a 1.19 dólares, junto con las palomitas, hachos y refrescos al mismo precio y tuvo mucho éxito.

Aunque vamos para que aquí se vuelva a repetir esto tenemos que esperar otros años.

Es bueno que está clase de eventos tengan altas recaudaciones y asistentes pues significa que se seguirá haciendo.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#3

con esos precios tiene que funcionar

Reportar Citar


      339

Maximus
#4

Yo aunque valga siempre 2 euros la entrada, no iría, en mi caso el precio no es tanto el problema, sino la gente mal educada que se hacen notar por distintas razones que entorpecen enormemente el poder disfrutar de la película pacíficamente, porque yo pago para ver una película, no ver unos moñas haciendo el gillipollas. Ya casi que prefiero esperar, y verla en mi buen televisor, que hoy en día estan tirados de precio y perfectamente se puede tener una de 42¨ minimo

Reportar Citar


      2535

Slashero
#5

Que bueeno,me encantaria que hagan eso aqui en Argentina

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

Maximus dijo:
Yo aunque valga siempre 2 euros la entrada, no iría, en mi caso el precio no es tanto el problema, sino la gente mal educada que se hacen notar por distintas razones que entorpecen enormemente el poder disfrutar de la película pacíficamente, porque yo pago para ver una película, no ver unos moñas haciendo el gillipollas. Ya casi que prefiero esperar, y verla en mi buen televisor, que hoy en día estan tirados de precio y perfectamente se puede tener una de 42¨ minimo


Eso es cierto.

Yo lo mayoría de veces que voy a ver una película, más allá de verla porque me gusta es porque quiero que esa película tenga éxito y los implicados en hacerla les valla bien xD.

Veo una película más para apoyarlo que por disfrutarla, aunque claro si son palomita ras blockbusterianas es más por el disfrute o pasar el rato.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

Polite Leader dijo:
Aquí en México hace poco igual lo que podemos decir ¨Una Fiesta del Cine¨

Ya que un Cinema alcanzo su aniversario número 20 y dieron ofertas como boletos de cualquier sala de cine a 1.19 dólares, junto con las palomitas, hachos y refrescos al mismo precio y tuvo mucho éxito.

Aunque vamos para que aquí se vuelva a repetir esto tenemos que esperar otros años.

Es bueno que está clase de eventos tengan altas recaudaciones y asistentes pues significa que se seguirá haciendo.


pensaba ir pero no había nada bueno

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#8

A ver si lo hacen semanal en vez de anual y si no funciona siempre pueden volver a cambiarlo.

Reportar Citar


      368

MadLoco
#9

Maximus dijo:
Yo aunque valga siempre 2 euros la entrada, no iría, en mi caso el precio no es tanto el problema, sino la gente mal educada que se hacen notar por distintas razones que entorpecen enormemente el poder disfrutar de la película pacíficamente, porque yo pago para ver una película, no ver unos moñas haciendo el gillipollas. Ya casi que prefiero esperar, y verla en mi buen televisor, que hoy en día estan tirados de precio y perfectamente se puede tener una de 42¨ minimo


El domingo viendo Spectre unos chavales de unos 17 liandola muy gorda en la fila de delante mía. Le digo ¨perdona os podéis callar por favor¨, respuesta del chaval ¨anda y mira la película¨.

Claro yo no tengo 17, se le atizo un guantazo lo que hago es meterme en un lio. Al final tuve que cambiarme de sitio porque había libres.

Esto hace que cada año cada vez acuda menos al cine porque para irme cabreado me quedo en casa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Polite Leader dijo:
Aquí en México hace poco igual lo que podemos decir ¨Una Fiesta del Cine¨

Ya que un Cinema alcanzo su aniversario número 20 y dieron ofertas como boletos de cualquier sala de cine a 1.19 dólares, junto con las palomitas, hachos y refrescos al mismo precio y tuvo mucho éxito.

Aunque vamos para que aquí se vuelva a repetir esto tenemos que esperar otros años.

Es bueno que está clase de eventos tengan altas recaudaciones y asistentes pues significa que se seguirá haciendo.


En México no nos podemos quejar los precios de los cines son muy accesibles comparados con usa o España
Saludos

Reportar Citar


      3722

Neasu
#11

Slashero dijo:
Que bueeno,me encantaria que hagan eso aqui en Argentina


Si, aquí también hace falta, los precios se están yendo cada vez más por las nubes.

Reportar Citar