Taquilla Ñ: ‘Spectre ’también asalta los cines españoles
Taquilla Ñ: ‘Spectre ’también asalta los cines españoles
#0
Nuevo taquillazo para la nueva película de 007, Spectre, que ha logrado 2,7 millones de euros en su primer fin de semana en nuestros cines, según datos provisionales de Rentrak. Supone un ligero descenso con respecto a Skyfall, que consiguió 3,3M€ en su estreno.
Segundo puesto para Hotel Transylvania 2 con 1,3M€ pese a llevar ya tres semanas en cartelera, pero ya es prácticamente la única alternativa para el público más joven. Marte (The Martian) cae al tercer puesto con 0,8M€, seguida de El Becario (0,5M€) y Truman (0,5M€). (Ver Taquilla Ñ)
entretenida seguro es, aunque escuche que tiene fallos y que Christoph Waltz esta desperdiciado, aun así la voy a ver, también le ayudo que no hay competencia
Polite Leader dijo: El episodio de ayer de TWD probablemente sea el peor hasta ahora.
Para que un episodio tenga 50% en Rotten Tomatoes esta brutal
que pena todos estaban bien felices porque según eso esta temporada estaba genial jojo
Reportar Citar
800
jcrey
#7
Polite Leader dijo: Esperemos que estos números sean el comienzo del declive de esta saga.
Declive por que?? No entiendo ni comprendo la gente que quiere que algo por que no le gusta o no llena sus expectativas quiere a toda costa que fracase, tan fácil como dejar de verlo.Entiendo criticas constructivas pero ir a saco por algo que te a defraudado. Noooo!!!!
Reportar Citar
58230
Carlos Teorético
#8
Polite Leader dijo: El episodio de ayer de TWD probablemente sea el peor hasta ahora.
Para que un episodio tenga 50% en Rotten Tomatoes esta brutal
¿Y de qué trató?
Ehm...
Déjame adivinar...
Rick en una lucha interna Glenn y Maggie en su coqueteo, Daryl siendo el único útil, Carl siendo un fastidio...
Rick en una lucha interna Glenn y Maggie en su coqueteo, Daryl siendo el único útil, Carl siendo un fastidio...
Y a lo lejos una sombra de zombie.
Saludos.
Glenn aparentemente ya murio :v
El episodio trato sobre Maggie y Aaron perdiendo el tiempo estúpidamente buscando a Glenn (Esos escritores), Rick y Jessie charlando y una visión a la ciudad de Alexandría por el ataque que tuvieron.
No he visto el episodio lo saque de la sinopsis.
Reportar Citar
5377
Ni caso
#10
Polite Leader dijo: Esperemos que estos números sean el comienzo del declive de esta saga.
Polite Leader dijo: Esperemos que estos números sean el comienzo del declive de esta saga.
Ya ves, solo 300 millones en todo el mundo en su primera semana, un fracaso rotundo...
Reportar Citar
403
JavierYanguas
#12
Polite Leader dijo: Esperemos que estos números sean el comienzo del declive de esta saga.
Yo espero que me pases las setas que te has comido.
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#13
Almeida dijo:
Ya ves, solo 300 millones en todo el mundo en su primera semana, un fracaso rotundo...
Ya verás la próxima semana.
Caerá alrededor del 50% de esos 70 millones que recaudo este fin de semana.
Reportar Citar
2807
Polite Leader
#14
JavierYanguas dijo:
Yo espero que me pases las setas que te has comido.
Hay aveces cuando no quiero ver la realidad de las cosas.
Tengo cierto resentimiento absurdo e innecesario a está película, por una razón tonta o simple como lo es que graben escenas en mi país de origen.
Pero estos ya son motivos personales, puede sonar tonto pero me molestan ciertas cosas que se generan por producto de escenas aquí, ya sea distractor para la sociedad, maniobra de marketing para hacerle gastar dinero a la gente de mi país por ver está película simplemente porque si con dinero que no tiene o puede ser mejor invertido, forma en que los medios de comunicación dan espacio informativo a está hecho cuando hay noticias más importantes, entre cosas, y una es que se haya armado un alboroto por menos de 20 minutos de escenas aquí xD.
Hay aveces cuando no quiero ver la realidad de las cosas.
Tengo cierto resentimiento absurdo e innecesario a está película, por una razón tonta o simple como lo es que graben escenas en mi país de origen.
Pero estos ya son motivos personales, puede sonar tonto pero me molestan ciertas cosas que se generan por producto de escenas aquí, ya sea distractor para la sociedad, maniobra de marketing para hacerle gastar dinero a la gente de mi país por ver está película simplemente porque si con dinero que no tiene o puede ser mejor invertido, forma en que los medios de comunicación dan espacio informativo a está hecho cuando hay noticias más importantes, entre cosas, y una es que se haya armado un alboroto por menos de 20 minutos de escenas aquí xD.
No son setas, es algo peor.
Mira, no uiro calificarte e anarquista o cualquier adjetivo.... a mi m da gusto que se filme algo acá más ala e novelas de televisa ( y a ti??) O narco narconovelas....
Este no solo m país de oigen, es donde vivo. No se si muera el, o en un re el mo de mi vida aqui.... pero como dicen n otra nota está saga tiene la escena de la elegancia, y quizás si, somos elegantes para la mierda de país que somos....pero te ayuda a recordar que el mundo es más que el México dañado incluso la fanasia que quieren crear....
Lo más importante siempre será uno mismo, una cosa es simpatía y otros empatia.... no te mares la vida por ayotzi demas.... se feluz :)
Reportar Citar
90
Jocala
#17
Que no se si encuentre el amor aca...
Y que prefiero esto a la sra acero y el de los cielos quize decir.... este cel corrige malisimo.
Taquilla Ñ: ‘Spectre ’también asalta los cines españoles
#0
Nuevo taquillazo para la nueva película de 007, Spectre, que ha logrado 2,7 millones de euros en su primer fin de semana en nuestros cines, según datos provisionales de Rentrak. Supone un ligero descenso con respecto a Skyfall, que consiguió 3,3M€ en su estreno.
Segundo puesto para Hotel Transylvania 2 con 1,3M€ pese a llevar ya tres semanas en cartelera, pero ya es prácticamente la única alternativa para el público más joven. Marte (The Martian) cae al tercer puesto con 0,8M€, seguida de El Becario (0,5M€) y Truman (0,5M€). (Ver Taquilla Ñ)
Leer noticia completa