Foro de debates



Spot TV para ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0

Ya podéis nuevas imágenes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, gracias a este spot televisivo que Lucasfilm/Disney han lanzado hoy para el deleite de los fans de la franquicia galáctica.

Dirigida por J.J. Abrams, el regreso de los jedi a los cines de todo el planeta será el próximo 18 de diciembre, abriendo la veda a una nueva trilogía, así como unos cuantos spin-off de sus principales personajes.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

Creo que será el deleite de los fans de la franquicia galáctica.-

Reportar Citar


      31378

elgranboricua
#2

como decimos en pr. choteraron quienes realmnete finn es finn calrisand hijo de lando calrisand, puede ser que haya una sorpresa y apareca billy de williamss y lo que nos deja ver que ray es ray solo o ray skywalker .

Reportar Citar


      31378

elgranboricua
#3

quise decir chotear que es tirar al medio a alguien en pr. los de disney y jjabarams estan que trinnan con los que bregan con la mercancio pues detras del rompecabezas decia finn hijo de lando calrisand,, tremenda metida de pata.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

elgranboricua dijo:
quise decir chotear que es tirar al medio a alguien en pr. los de disney y jjabarams estan que trinnan con los que bregan con la mercancio pues detras del rompecabezas decia finn hijo de lando calrisand,, tremenda metida de pata.


Pues sigue sin entenderse lo que dices, compañero.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Y sobre lo de que el morenazo es hijo de Lando, no es de sorprenderse, así es como Disney trata las cosas e intenta revivirlas, fabricándo hijos de protagonistas ¿Verdad Tron Legacy?.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#6

Impecable como todo lo que vimos hasta la fecha. No veo la hora de que se estrene.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

se ve estupendo

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Esto ya si que no lo veo, que entre teorías conspiranoicas, trailers y especulaciones, va media película a lo menos.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#9

elgranboricua dijo:
quise decir chotear que es tirar al medio a alguien en pr. los de disney y jjabarams estan que trinnan con los que bregan con la mercancio pues detras del rompecabezas decia finn hijo de lando calrisand,, tremenda metida de pata.


Pero que dices??

Reportar Citar


      70

pepe_trueno
#10

Berzzerker dijo:


Pero que dices??


Nada.!!! No dice absolutamente nada que se entienda.!

Reportar Citar


      70

Delphine
#11

Aunque esto pueda parecer insólito el negro con cara de tonto muere.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#12

Delphine dijo:
Aunque esto pueda parecer insólito el negro con cara de tonto muere.


no lo puedo creer

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

No lo vere

Reportar Citar


      213

Czarniano
#14

Finn hijo de Lando, me quedo
sin comentarios.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

No lo veré

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Otro spot del cual paso, no más spoilers.

Reportar Citar