Foro de debates



Fallece Gunnar Hansen, Leatherface en ‘La Matanza de Texas’ de Tobe Hooper
#0

Triste noticia para comenzar el día. El actor Gunnar Hansen ha fallecido a los 68 años de edad. Hansen quedará inmortalizado entre los aficionados del género de terror, por su papel de Leatherface en La Matanza de Texas de Tobe Hooper, única película de la saga en la que ha participado pese a sus numerosas secuelas.

No obstante, el actor participó en numerosas película de terror de serie B, con títulos como La Caseta del Terror, Mosquito, Hollywood Chainsaw Hookers o Witchunter, entre muchas otras. También tuvo un cameo en La Matanza de Texas 3D. Podéis consultar su filmografía en su ficha. Descanse en Paz.


Leer noticia completa

      653

EvilRaider
#1

Lástima. Descanse en paz

Reportar Citar


      672

Almeida
#2

Descansa en Paz, fuiste el primero en interpretar al que ahora es un personaje referente del genero

Reportar Citar


      1165

Carpini
#3

Genio. RIP.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#4

Solo una aparicion y el mejor latherface de la historia

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#5

si el mejor una verdadera lastima.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

Elizabeth thor dijo:
Solo una aparicion y el mejor latherface de la historia


Exacto será el único descansé en paz

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

enorme Leatherface, en paz descanse

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#8

descanse en paz

Reportar Citar


      312

Nekard
#9

Descanse en paz. Hizo una gran actuación en el papel que le hizo famoso. Tenía muchos años por delante aún. Una pena.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#10

Descansa en paz.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#11

¿Acaso debe sentir alguna empatía? xD

Descanse en paz.

(Sarcasmo)

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

Descanse en paz.

Por desgracia a Leatherface no lo dejarán descansar en paz.

Reportar Citar


      9988

Prot
#13

Este año se ha ido varias legendas con papeles legendarios

Descance en Paz

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#14

D.E.P.

Reportar Citar


      34

Aenigma33
#15

Este 2015 hemos perdido ha muchos y probablemente sea el peor año para el cine de Horror 😭
Descansa en Paz :(

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

RIP el mejor leatherface

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#17

Descanse en paz.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#18

R.I.P.
Su papel de Leatherface siempre será inolvidable, una ran pérdida sin lugar a dudas

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#19

Que triste noticia...Descanse en paz

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#20

Carlos Teorético dijo:
Descanse en paz.

Por desgracia a Leatherface no lo dejarán descansar en paz.


Muy cierto

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#21

D.E.P

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

D.E.P

Reportar Citar


      857

Millennium
#23

Ya se me ha jodido el día, nos deja una leyenda. Bye bye, Mr. Leatherface.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Nooooo
Que pena!! Era un gran recuerdo del cine de horror. Y me da,sinceramente,el doble pena enterarme recien,un dia despues de esta noticia,de su muerte.
Que descanse en paz.

Reportar Citar