Foro de debates



Poster de los protagonistas de ‘Alicia a Través del Espejo’
#0

Tras el trailer, Disney ha publicado los carteles de los protagonistas de Alicia a Través del Espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, con James Bobin (Jeff The Demon) tras las cámaras.

Mia Wasikowska (La Cumbre Escarlata), Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Boham Carter regresan al reparto, que veremos en acción en los cines el próximo 27 de mayo.


Leer noticia completa

      167

Mersus
#1

No me gusta, me da escalofrío esos ojos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#2

Bastante lisérgicos, pero no tan malos. Me gusta el diseño que hicieron con Time, el personaje de Sacha Baron Cohen.

Reportar Citar


      18

Amero
#3

me gusta el diseño de los personajes... pero en que momento la snitch dorada cambio de pelicula???

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#4

me gustan

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

No me gustan.

Demasiados tonos pastel para mis ojos.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#6

Tampoco me agradan, demasiado uso de colores ¨patito¨. Por el momento no tengo mucho interés en esto

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#7

mas falsos no se pueden ver

Reportar Citar


      477

Nelo-Angelo
#8

Me dicen que Mandonna hace del Sombrerero y me lo creo....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Carlos Teorético dijo:
No me gustan.

Demasiados tonos pastel para mis ojos.


Ya somos dos

Reportar Citar


      789

coser
#10

Nelo-Angelo dijo:
Me dicen que Mandonna hace del Sombrerero y me lo creo....


Jajja es totalmente ella xD

Reportar Citar


      9

Mr.horror13
#11

A mi la película de Tim Burton me gusto, pero ahora veo muchos colorines , no se yo como ira la película...

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#12

Cierto es que son muy coloridos y pastelosos, pero yo veo mejor los póster que lo que ha mostrado el tráiler. Y por lo poco que se a visto, pienso que está baja aún más el nivel de su antecesora.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Sin comentarios.

Reportar Citar


      1068

JAPICO
#14

debería llamarse johnny depp en el pais de las maravillas

Reportar Citar


      6780

ste
#15

coser dijo:


Jajja es totalmente ella xD


Tambien podria ser Lady Gaga...

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

No me pinta para nada, en verdad que no tengo buenas expectativas para esta secuela.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

espejito..espejito

Reportar Citar


      2535

Slashero
#18

Son bastante delirantes. Me gusta

Reportar Citar