Foro de debates



Póster coreano de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0

Desde Corea nos llega el nuevo póster de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, en el que tenemos como principal protagonista a Kylo Ren, el villano principal de la película, al que da vida el actor Adam Driver.

Dirigida por J.J. Abrams, la nueva trilogía dará comienzo el próximo 18 de diciembre, acompañada de una serie de spin-off que estarán en los cines año a año entre sus episodios. Gracias a elamigopc por el aviso.


Leer noticia completa

      13

lepetitbastard
#1

Sin querer ser tiquismiquis es coreano, no japones, y mola...sin Luke por supuesto

Reportar Citar


      1366

pelusa
#2

lepetitbastard dijo:
Sin querer ser tiquismiquis es coreano, no japones, y mola...sin Luke por supuesto


Gracias, corregimos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Muy buen poster

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#4

que buen poster

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Esos caracteres desentonan, y mucho.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#6

Incluso el famoso grupo coreano hizo el ost para promocionar la película allá.
Mi foto de usuario es el líder del grupo, todo un orgullo.
El póster es bueno, la primera película de Star Wars que pienso ver.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#7

OssmanAC dijo:
Incluso el famoso grupo coreano hizo el ost para promocionar la película allá.
Mi foto de usuario es el líder del grupo, todo un orgullo.
El póster es bueno, la primera película de Star Wars que pienso ver.


...famoso grupo coreano llamado EXO***

Perdón el error, la emoción pudo conmigo.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#8

se ve bien

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

entonces el sable del malo se ve así por algo relacionado con el verdad? no lo entiendo pero me parece interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

OssmanAC dijo:


...famoso grupo coreano llamado EXO***

Perdón el error, la emoción pudo conmigo.


Interesante dato
Saludos

Reportar Citar


      5894

McPato
#11

¿Queréis un SPOILER?





















El negro es el hijo de Lando Calrissian.



































Fin del SPOILER.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

Yo sé otro destripe:

Luke está muerto; aparecerá sólo como fantasma y, como mucho, 4,27min.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#13

Mucho mejor este.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#14

McPato dijo:
¿Queréis un SPOILER?





















El negro es el hijo de Lando Calrissian.



































Fin del SPOILER.


Nooo!? Aunque es lógico, muy buen spolier. El de Luke fantasma también es bueno. Saludos!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#15

McPato dijo:
¿Queréis un SPOILER?





















El negro es el hijo de Lando Calrissian.



































Fin del SPOILER.


¿Pero es un spoiler posta o pretendes adivinar?

Reportar Citar


      5894

McPato
#16

Neasu dijo:


¿Pero es un spoiler posta o pretendes adivinar?


Hace unas horas apareció como cierta la noticia. Ahora parece que es falsa. Uno ya no sabe qué creer. En fin, pronto lo sabremos.

Saludos.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#17

Esta bueno, me gusta, pero el Americano esta mejor.

Reportar Citar