Foro de debates



‘Turbo Kid’ recibe el premio del público en la Semana de Terror de San Sebastián
#0

La película Turbo Kid, dirigida por François Simard y Anouk Whissell, ha logrado hacerse con el premio del público en la Semana de Terror de San Sebastián. El filme podrá verse en limitadas salas de cine de España el próximo 11 de diciembre, dentro de la denominada Sitges Tour, donde irá acompañada de otras películas del género.

Basada en un cortometraje de sus mismos autores, "Turbo Kid" es la historia de un solitario huérfano obsesionado con los comic books que saquea en los baldíos para permanecer con vida. Encontrarse con Apple, una misteriosa chica, lo obligará a enfrentarse a sus miedos y despertar al héroe que lleva dentro. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

verdaderamente tiene una pinta genial, sin grandes pretensiones y solo entretener a los nostalgicos

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Muy recomendable la peli, tiene chorrocientas referencias a diversas películas.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Muy bien, pues entonces habrá que verla.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Juanchus dijo:
Muy bien, pues entonces habrá que verla.


Pienso lo mismo.

Saludos.

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#5

Agendada desde hace tiempo

Reportar Citar


      9988

Prot
#6

Ganas de verla

Reportar Citar


      4115

kaneken
#7

pues con esta noticia estaría bien que hicieseis un tipo concuros (como los anteriores) para regalar entradas de este evento.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#8

kaneken dijo:
pues con esta noticia estaría bien que hicieseis un tipo concuros (como los anteriores) para regalar entradas de este evento.


quería decir concurso. :P

Reportar Citar


      422

Asshlay
#9

No conocía la peli, me la apunto por si tengo oportunidad de verla.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#10

Si ya le tenia ganas a esta peli de antes, ahora han aumentado.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#11

Esta pelicula ansio realmente verla. Ya la compre y no espero a verla finalmente

Reportar Citar


      184

Epi11
#12

Tras ver esta pelicula, le doy un 10 al trailer y un 4 a la peli, pero en serio...el trailer de 10!!

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#13

Epi11 dijo:
Tras ver esta pelicula, le doy un 10 al trailer y un 4 a la peli, pero en serio...el trailer de 10!!


tendre que verla entonces, que bien

Reportar Citar


      184

Epi11
#14

DE NIRO dijo:


tendre que verla entonces, que bien


Solo es mi sincera opinión, el trailer tiene toda la gracia y el ritmo, en cambio la peli es muy lenta y flojea por todas partes, ambientación, montaje, efectos...

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues que bien, tendre que verla, pinta ser interesante

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Apenas pueda le veré si o si

Reportar Citar


      6

Rawl Draw
#17

Solamente la banda sonora ya justifica su compra

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#18

Todavía recuerdo los comentarios en las primeras publicaciones sobre esta película. Ja.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#19

Todavía recuerdo los comentarios en las primeras publicaciones sobre esta película. Ja.

Reportar Citar