Para todo el que se pregunte cómo es la serie, os lo digo. Primera temporada entretenida, aunque con capítulos algo flojos, pero en general deja buen sabor de boca. Segunda temporada de sobresaliente, con 8 capítulos que están siendo dinamita pura, divertidos, alocados y muy parecidos a lo que debería ser Zombieland en serie de televisión.
Reportar Citar
‘Z Nation’ tendrá tercera temporada
#0
Buenas noticias para los fans de la serie Z Nation, Syfy y The Asylum la han renovado para una tercera temporada, que estará compuesta por 15 nuevos episodios que comenzarán a emitirse el año que viene.
Pese a que en cuestión de audiencia se encuentra a años luz de The Walking Dead, los 1,5 millones de espectadores de su segunda temporada son más que aceptable para la cadena.
Z Nation transcurrirá 3 años después de un brote zombi que ha asolado la Tierra. Un grupo supervivientes deben transportar al único ser inmune al virus de New York a California, donde está el único laboratorio capaz de tratar su sangre y crear una cura...
Leer noticia completa