Foro de debates



Trailer japonés de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’
#0

Aquí llega un nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, destinado al público nipón y que viene cargado con unas cuantas escenas que no vimos en los anteriores trailers, con especial atención al androide BB-8, que asumirá el papel R2D2 en la nueva trilogía.

El próximo 18 de diciembre veremos si el film de J.J. Abrams cumple con la altas expectativas que ha generado, y si logra alcanzar a Jurassic World en el top de más taquillera del 2015.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Esto si que es un trailer!! Te muestran partes buenas de la pelicula, pero sin destriparte nada.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#2

La verdad es que tiene una pintaza increíble, superará a Jurassic World de sobras.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#3

vuelve a erizarme la piel este trailer

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

¿Qué tienen de especial los japoneses para hacerles estos trailers?

Reportar Citar


      9988

Prot
#5

Carlos Teorético dijo:
¿Qué tienen de especial los japoneses para hacerles estos trailers?


Y hacer buenos animes

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#6

mucho más espectacular que el tráiler para occidente. Menos mal, que ya tengo la entrada

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Esas nuevas escenas no cambian la opinión que tengo de ella. Huele a pelotazo en taquilla y del bueno, qué bien va todo de momento y ojalá continúe así.

Ahora, me arrepiento de haber visto el trailer, pero el lado oscuro de la tentación es demasiado poderoso... =(

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#8

Carlos Teorético dijo:
¿Qué tienen de especial los japoneses para hacerles estos trailers?


El mercado asiático en este tipo de productos es muy importante y un % muy importsnte de ese mercado proviene de Japón.

Si mi película depende en parte de cómo funcione en un país concreto, yo también les hago los trailers exclusivos que hagan falta, ¿no crees?.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Muuuucha cosa nueva madre de dios! Ya queda poco...

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Paso

Reportar Citar


      4115

kaneken
#11

me ha gustado todo lo que he visto en el trailer cosa que no hizo el de occidente.

Reportar Citar


      4115

elgranboricua
#12

con este trailer me da mas seguro que ray es la jedi oculta, y ella no aceptas sus poderes, fin es solo un chivo espiatoria para despistarnos. pero aqui la protagonista principal es ray.este trailer esta fenomenal ya habra algunos fans que uniran los 4 trailer ya que es es el 4to.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

Muy bueno

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

¨con especial atención al androide BB-8, que asumirá el papel R2D2 en la nueva trilogía¨.

Un momento, un momento, R2D2 sale en la peli, no?.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#15

Mama miaaaaa ufffffffffffff

Reportar Citar


      175

jsfz
#16

Bart_os dijo:
¨con especial atención al androide BB-8, que asumirá el papel R2D2 en la nueva trilogía¨.

Un momento, un momento, R2D2 sale en la peli, no?.


Si pero solo para apelar a la nostalgia de publico y asi vender mas. Los nuevos personajes presentados aqui son los que llevaran en sus manos la saga en los proximos años.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#17

Tremendo trailer, me gustó mucho más que el anterior.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#18

Una bola robot... el nuevo Jar Jar Binks.

Reportar Citar


      6968

Kronos
#19

Todos estamos de acuerdo en que supera al tráiler yanqui.

Reportar Citar


      121

indalivern
#20

https://www.youtube.com/watch?v=3r5yJAL2ue0

Con esto lo digo todo sobre este trailer

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#21

jsfz dijo:


Si pero solo para apelar a la nostalgia de publico y asi vender mas. Los nuevos personajes presentados aqui son los que llevaran en sus manos la saga en los proximos años.


Creo que si has visto todos los trailers, ya lo deberías saber.

Reportar Citar


      2765

Raúl Rubio Peñas
#22

Raúl Rubio Peñas dijo:


Creo que si has visto todos los trailers, ya lo deberías saber.


Error mío, el mensaje iba para el usuario que preguntaba si R2D2 salía en la película.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#23

No lo vere aunque digan que es uno de esos trailers q muestran buenas escenas y no te revela nada. No me arriesgare.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#24

Slashero dijo:
No lo vere aunque digan que es uno de esos trailers q muestran buenas escenas y no te revela nada. No me arriesgare.


que la fuerza te acompañe

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

esta demasiado genial

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

¡Copadísimo! ¡Despampanante! Ya quiero que estrene esta peli. La va a romper.

Reportar Citar