Foro de debates



‘Pesadillas’ retrasa su estreno en España
#0

La adaptación cinematográfica de Pesadillas, estrenada en Estados Unidos a mediados del pasado mes de octubre, retrasa su llegada a los cines españoles, pasando del 4 de diciembre al 29 de enero del año que viene. Un retraso un tanto extraño, ya que las navidades parecían una buena fecha para llegar a su principal público.

Dirigida por Rob Letterman, nos cuenta como molesto por su mudanza a un pueblo pequeño desde la gran ciudad, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo a este cambio al conocer a Hannah, la guapa chica que vive en la casa de al lado, y hace amistad rápidamente con Champ. Pero todo lado positivo tiene sus sombras, y las de Zach aparecen al enterarse de que el misterioso padre de Hannah es R.L. Stine, el autor de la exitosa serie de libros Pesadillas.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

para el año que viene, no quieren tener un fiasco antes que termine el 2015

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Lo que mas me jode que en España tarda 6 meses después de su estreno el Estados Unidos

Reportar Citar


      1878

ASH86
#3

Miedito a Star Wars???

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#4

En cierto modo, me da igual, prácticamente no la espero, la veré cuando esté en DVD, para echarle un vistazo, pero que se estrene un mes antes o más tarde me da igual.

Reportar Citar


      88

PaulR9
#5

Aquí en Ecuador ya va a salir de cartelera por eso decidí verla el miércoles y pues no está mal es entretenida... Pero es más una película de aventura y comedia, diferente a la serie original, lo bueno es que aparecen algunos personajes conocidos y otros que no conocía...

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

JoseBallack dijo:
En cierto modo, me da igual, prácticamente no la espero, la veré cuando esté en DVD, para echarle un vistazo, pero que se estrene un mes antes o más tarde me da igual.


coincido directa a verla en dvd

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#7

PaulR9 dijo:
Aquí en Ecuador ya va a salir de cartelera por eso decidí verla el miércoles y pues no está mal es entretenida... Pero es más una película de aventura y comedia, diferente a la serie original, lo bueno es que aparecen algunos personajes conocidos y otros que no conocía...


a decir verdad esta muy bien hecha, las actuaciones son otra cosa, coincido 100%

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

ASH86 dijo:
Miedito a Star Wars???


No sólo esta película si no todas las que estrenen en esas fechas nadie la verá y nadie se acordara de ellas es la realidad no hay nada que pueda competir con Star Wars mmm. Bueno tal ves una película basada en los personajes de amalgam comics pero eso nunca pasa o si ???

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#9

¿Y al menos vale la.pena?

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

editsam559 dijo:


No sólo esta película si no todas las que estrenen en esas fechas nadie la verá y nadie se acordara de ellas es la realidad no hay nada que pueda competir con Star Wars mmm. Bueno tal ves una película basada en los personajes de amalgam comics pero eso nunca pasa o si ???


¿De qué peli basada en lo de amalgam hablas?

Saludos.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

Carlos Teorético dijo:


¿De qué peli basada en lo de amalgam hablas?

Saludos.


no me hagas mucho caso, creo que era una mezcla de heroes, no recuerdo por que, solo me acuerdo de una mezcla entre batman y lobezno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

baphomet65 dijo:


no me hagas mucho caso, creo que era una mezcla de heroes, no recuerdo por que, solo me acuerdo de una mezcla entre batman y lobezno


Exacto eran los superheroes de MARVEL y dc mezclados dando un nuevo héroe

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#13

editsam559 dijo:


Exacto eran los superheroes de MARVEL y dc mezclados dando un nuevo héroe


Pues ahora sí, como el Capi América:

¨YA ENTENDÍ LA REFERENCIA¨.

Saludos.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

En Argentina ya se estreno

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

pues que mal

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Bah, pero si aquí en Argentina la pasan como si nada. No tiene caso que la retrasen tanto.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

estreno atrasado no es npvedad

Reportar Citar