Foro de debates



Syfy lanza el teaser póster de ‘Sharknado 4’
#0

Desde la American Film Market nos llega el teaser póster de la cuarta entrega de Sharknado, el fenómeno televisivo creado por The Asylum para Syfy, y que se encuentra preparando sus ventas internacionales.

De momento poco se sabe del proyecto, pero damos por hecho que Ian Ziering y Tara Reid volverá a ponerse delante de las cámaras, a la par que cameos de todo tipo. Su estreno será el próximo verano a nivel internacional.


Leer noticia completa

      4013

darkness0191
#1

Pero qué mierd...

Reportar Citar


      444

sinDavidcity
#2

CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#3

Solo queda reirse: jajajajajajajaja !

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Ya no más por favor.

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#5

Remakes hollywodenses, falta de creatividad en el genero y ahora esto??

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#6

No entiendo porque se quejan de esta película.

La gente tuvo toda la oportunidad de escoger por medio del voto si querían Sharknado 4.

La mayoría de gente escogió el SI.

Por lo que ustedes, gracias al público es que se hizo.

No sé porque se quejan si tuvieron toda la oportunidad de votar y escoger un NO o SI.

Yo solo veo un ejemplo de democracia y de voz del pueblo en este cartel, es para sentirnos honrados.

Deberíamos de sentirnos orgullosos, pocos estudios le dejan al público tener la última palabra.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Polite Leader dijo:
No entiendo porque se quejan de esta película.

La gente tuvo toda la oportunidad de escoger por medio del voto si querían Sharknado 4.

La mayoría de gente escogió el SI.

Por lo que ustedes, gracias al público es que se hizo.

No sé porque se quejan si tuvieron toda la oportunidad de votar y escoger un NO o SI.

Yo solo veo un ejemplo de democracia y de voz del pueblo en este cartel, es para sentirnos honrados.

Deberíamos de sentirnos orgullosos, pocos estudios le dejan al público tener la última palabra.


¿Y si esa votación estaba trucada y el NO se covertía en SI automaticamente, haciendo creer que los pocos que votaron que sí era mayoría y haciendo creer que la mayoría del NO eran minoría?

Saludos.

Reportar Citar


      2807

Polite Leader
#8

Carlos Teorético dijo:


¿Y si esa votación estaba trucada y el NO se covertía en SI automaticamente, haciendo creer que los pocos que votaron que sí era mayoría y haciendo creer que la mayoría del NO eran minoría?

Saludos.


Fue por Twitter.

Oh pero de seguro los que dieron RT de seguro eran bots :O

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#9

una franquicia que a sabido superarse con cada entrega, la espero

Reportar Citar


      106

darkshadows
#10

mmmmmmmm yo pensando que con la 3 era suficiente ahora saldra la 4 pfff

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#11

Quitas ¨Sharknado¨ y pones Evil Dead. Solucionado.

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#12

Polite Leader dijo:
No entiendo porque se quejan de esta película.

La gente tuvo toda la oportunidad de escoger por medio del voto si querían Sharknado 4.

La mayoría de gente escogió el SI.

Por lo que ustedes, gracias al público es que se hizo.

No sé porque se quejan si tuvieron toda la oportunidad de votar y escoger un NO o SI.

Yo solo veo un ejemplo de democracia y de voz del pueblo en este cartel, es para sentirnos honrados.

Deberíamos de sentirnos orgullosos, pocos estudios le dejan al público tener la última palabra.


Estoy completamente de acuerdo contigo.
Además, se quejan de una 4ta. parte, nadie los obliga a verla, aunque se quejen la película se hará, ya será otra cosa que simplemente la ignoren.


Saludos.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#13

Y que el que sea mala...Yo la espero ansioso...Es mala, tonta, absurda y me encanta...No entiendo porque se quejan tanto hay peores peliculas un claro ejemplo es Killjoy la cual es peor y tuvo tres secuelas mas...Ojala en esta muera el personaje de Tara Reid

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

Si hacen tantas partes es porque debe de haber gente que las vea. Yo vi la primera y la verdad estas pelis no me terminan de convencer, pero en fin me alegro por los que las sigan.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

A mi como me parece una pelicula lamaentablemente mala y sin gracia paso olimpicamente.ME llega a costar entender por que la gente contribuye a que un producto que es un insulto a.la inteligencia se haga fenomeno mundial y otras buenas pelis se quedan en el tintero. Pero bueno sera cuestion de gustos y opiniones

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#16

Ese poster me ha recordado más a Evil Dead

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

el poster muy original....naaaaaaaaaaa

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#18

DE NIRO dijo:
el poster muy original....naaaaaaaaaaa


utilizando la buenas onda que hay con evil dead

Reportar Citar


      11205

editsam559
#19

Esta serie de películas cumple lo que promete

Reportar Citar


      9988

Prot
#20

Seguirá siendo una basura la saga

Reportar Citar


      9988

Prot
#21

A ver si al final en regreso al futuro en ves de Tiburón 18 sera Sharknado 18

Reportar Citar


      18

Amero
#22

No vi ni una pero tengo ganas de ver esta comedia

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#23

Pero hasta cuando van a seguir con esto?

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Muy buen poster y la saga en si no esta tan mal como todos dicen pero..no la sigan mas. Hay un limite para todo

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

ahaahah esta saga no puede ser mas absurda, espero

Reportar Citar


      199

prin
#26

editsam559 dijo:
Esta serie de películas cumple lo que promete


no te gusta twd y te comes estas mierdas?vaya tela

Reportar Citar