Universal confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía
Universal confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía
#0
El bombazo taquillero más significativo de este 2015, a la espera de ver que hace Star Wars, ha sido sin duda Jurassic World, logrando convertirse en la tercera película que más ha recaudado de la historia del cine.
Hoy recogemos las palabras de Donna Langley, responsable de Universal Pictures, en una entrevista con la gente de The Hollywood Reporter, donde confirma que la franquicia será una trilogía:
Colin Trevorrow está muy ocupado realizando un esquema de las próximas películas. Él está trabajando con Steven Spielberg. Ellos tienen una idea para las dos próximas entregas. Fue diseñado como una trilogía sin que nosotros lo supiésemos. Ha sido una sorpresa muy agradable".
Veremos si finalmente Juan Antonio Bayona será quien se ponga finalmente tras las cámaras de la secuela, tal y como se ha estado rumoreando esta semana.
Prot dijo: Ya suponíamos que con el exitosa de la primera, Universal exprimirla la saga hasta que tengan que hacerlas directamente a DVS
Exacto, por mucho que fuera noticia, porque lo es, se sabia que por los números de Jurassic World, que seria una trilogía, en definitiva no es nada nuevo.
como que ya lo sospechaba cuando los borregos presumían en redes sociales ver dicha cinta y decir que era ¨viral¨ o que había ¨reventado internet¨
mucha habladuria, mucha pestilencia, patulencia y demás subjetivos...
Pues todavía me da curiosidad ver la segunda con dinos armados, pero ya la tercera que coños podría ser? solo que los dinosaurios extingan a los humanos.
Carlos Teorético dijo: Y será exactamente igual que la primer trilogía, sólo que acomodada, cortada y pegada de modo distinto para que parezca ¨novedosa¨ y ¨original¨.
y metiendo actorcillos de cartón que están muy de moda y voilá! ,exito asegurado...
yo digo a esta noticia y a la trilogía un gran MEH! como lo aplicas tu compañero jeje
batsu_Gato dijo: como que ya lo sospechaba cuando los borregos presumían en redes sociales ver dicha cinta y decir que era ¨viral¨ o que había ¨reventado internet¨
mucha habladuria, mucha pestilencia, patulencia y demás subjetivos...
La verdad es que tu comentario es muy acertado, y bueno.
está claro que el cambio de nombre a la saga iba a significar hacer más películas, es una gran sorpresa comparada con lo que la ha pasado a la de terminator
Estuvo buena Jurassic World pero más allá de la plata que ha recaudado, que por cierto es una cifra histórica, no me agrada que tenga dos secuelas. Pero bueno, por plata baila el mono... o el productor cinematográfico.
Universal confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía
#0
El bombazo taquillero más significativo de este 2015, a la espera de ver que hace Star Wars, ha sido sin duda Jurassic World, logrando convertirse en la tercera película que más ha recaudado de la historia del cine.
Colin Trevorrow está muy ocupado realizando un esquema de las próximas películas. Él está trabajando con Steven Spielberg. Ellos tienen una idea para las dos próximas entregas. Fue diseñado como una trilogía sin que nosotros lo supiésemos. Ha sido una sorpresa muy agradable".
Hoy recogemos las palabras de Donna Langley, responsable de Universal Pictures, en una entrevista con la gente de The Hollywood Reporter, donde confirma que la franquicia será una trilogía:
Veremos si finalmente Juan Antonio Bayona será quien se ponga finalmente tras las cámaras de la secuela, tal y como se ha estado rumoreando esta semana.
Leer noticia completa