Foro de debates



Universal confirma que ‘Jurassic World’ será una trilogía
#0

El bombazo taquillero más significativo de este 2015, a la espera de ver que hace Star Wars, ha sido sin duda Jurassic World, logrando convertirse en la tercera película que más ha recaudado de la historia del cine.

Hoy recogemos las palabras de Donna Langley, responsable de Universal Pictures, en una entrevista con la gente de The Hollywood Reporter, donde confirma que la franquicia será una trilogía:

Colin Trevorrow está muy ocupado realizando un esquema de las próximas películas. Él está trabajando con Steven Spielberg. Ellos tienen una idea para las dos próximas entregas. Fue diseñado como una trilogía sin que nosotros lo supiésemos. Ha sido una sorpresa muy agradable".

Veremos si finalmente Juan Antonio Bayona será quien se ponga finalmente tras las cámaras de la secuela, tal y como se ha estado rumoreando esta semana.


Leer noticia completa

      9988

Prot
#1

Ya suponíamos que con el exitosa de la primera, Universal exprimirla la saga hasta que tengan que hacerlas directamente a DVS

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#2

esta idea era de esperarse, en fin los fans de parabienes con esta noticia

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#3

Prot dijo:
Ya suponíamos que con el exitosa de la primera, Universal exprimirla la saga hasta que tengan que hacerlas directamente a DVS


Exacto, por mucho que fuera noticia, porque lo es, se sabia que por los números de Jurassic World, que seria una trilogía, en definitiva no es nada nuevo.

Un saludo!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Como que ya lo sospechaba desde que vi que fue la mas exitosa de este año.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

como que ya lo sospechaba cuando los borregos presumían en redes sociales ver dicha cinta y decir que era ¨viral¨ o que había ¨reventado internet¨
mucha habladuria, mucha pestilencia, patulencia y demás subjetivos...

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#6

Haber con que nos sorprenden en estas secuelas, gracias a JW a vuelto mi fascinación por los dinos.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#7

Y, como ya se comentó anteriormente, la tercera parte la dividirán en 2...

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#8

Exprimimos la naranja hasta que ya no quede ni una sola gota de jugo....

Reportar Citar


      1045

yinlop
#9

Ojalá que la segunda y tercera supere con mejor guión al de la primera, poner mucho más compromiso porque la historia promete mucho

Reportar Citar


      3119

woeisme
#10

Pues todavía me da curiosidad ver la segunda con dinos armados, pero ya la tercera que coños podría ser? solo que los dinosaurios extingan a los humanos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#11

Y será exactamente igual que la primer trilogía, sólo que acomodada, cortada y pegada de modo distinto para que parezca ¨novedosa¨ y ¨original¨.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Carlos Teorético dijo:
Y será exactamente igual que la primer trilogía, sólo que acomodada, cortada y pegada de modo distinto para que parezca ¨novedosa¨ y ¨original¨.


y metiendo actorcillos de cartón que están muy de moda y voilá! ,exito asegurado...
yo digo a esta noticia y a la trilogía un gran MEH! como lo aplicas tu compañero jeje

Saludos!

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

innecesaria

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#14

Bart_os dijo:
Y, como ya se comentó anteriormente, la tercera parte la dividirán en 2...


Venía a decir lo mismo

Reportar Citar


      175

jsfz
#15

Innecesario, no tengo ganas de ver dinosaurios soldados.

Reportar Citar


      74

buho_cosmico
#16

Lo mejor de la noticia es q fue muy agradable la sorpresa :D

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

los dinobots

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Más de lo mismo

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#19

batsu_Gato dijo:
como que ya lo sospechaba cuando los borregos presumían en redes sociales ver dicha cinta y decir que era ¨viral¨ o que había ¨reventado internet¨
mucha habladuria, mucha pestilencia, patulencia y demás subjetivos...


La verdad es que tu comentario es muy acertado, y bueno.

Lo malo es que te describiste tu mismo.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#20

está claro que el cambio de nombre a la saga iba a significar hacer más películas, es una gran sorpresa comparada con lo que la ha pasado a la de terminator

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#21

No la vi todavía, pero estoy esperando poder hacerlo. Luego veremos si vale o no la pena.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#22

Dr.Strange dijo:


La verdad es que tu comentario es muy acertado, y bueno.

Lo malo es que te describiste tu mismo.


Jajajaja

Reportar Citar


      1610

H4R00
#23

Con esa taquilla, difícilmente la iban a dejr ahí. Creó que es una buena noticia para los que les gusto el remake, reboot, secuela, etc.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#24

Guau,no sabia que habia recaudado tanto. Impreisonante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#25

solo espero que mejoren respecto a la JW, me parecio bastante floja

Reportar Citar


      3722

Neasu
#26

Estuvo buena Jurassic World pero más allá de la plata que ha recaudado, que por cierto es una cifra histórica, no me agrada que tenga dos secuelas. Pero bueno, por plata baila el mono... o el productor cinematográfico.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#27

creo q stars wars lograra posicionarse como numero 1

Reportar Citar