Foro de debates



La secuela estadounidense de ‘Millennium’ será sobre el cuarto libro
#0

Llegan novedades sobre las anunciadas secuelas del remake estadounidense de Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres. Según The Hollywood Reporter, Sony tiene previsto lanzar directamente Lo que no te mata te hace más fuerte, la 4ª entrega de la saga literaria, saltándose la 2ª (La Chica que Soñaba con una Cerilla y un Bidón de Gasolina) y 3ª (La Reina en el Palacio de las Corrientes de Aire).

Eso sí, será un reboot que no contará ni con David Fincher, Rooney Mara ni Daniel Craig. La decisión tiene que ver con el interés del estudio en reducir drásticamente el presupuesto, ya que con los nombres anteriores sobrepasaría los 90 millones de dólares.

Steven Knight (Promesas del este) será el encargado de escribir el guión, y para sustituir a Mara suena el nombre de la actriz sueca Alicia Vikander (Ex Machina).


Leer noticia completa

      213

Czarniano
#1

Ya lo que faltaba, saltarse las secuelas, encima nos fastidian a los que nos gusto el remake y cambian los actores, yo de momento paso.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Me parece totalmente innecesario todo esto.

Reportar Citar


      21

absolis
#3

Menuda mierda!!!

Reportar Citar


      141

otrew
#4

No he leido los libros, pero fincher ea perfecto para el tono de la película, una lastima.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#5

¿¿¿Quitan a mi Rooney Maraaaaaaa??? Joder pues que chasco, y si encima se saltan la 2 y la 3 ya me dirás tu que sentido tiene hacer esto
En fin, me quedaré con la de 2011...
Un saludo!

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#6

con cambios tan drasticos parece otra pelicula

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Meh.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#8

Sin David Fincher = Adios.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

ZWIGGY STARDUST dijo:
Sin David Fincher = Adios.


coincido

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

Vikander haciendo de robot otra vez?

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#11

un comentario: LEAN LOS LIBROS!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#12

De ser así, mejor no hagan nada.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

batsu_Gato dijo:
un comentario: LEAN LOS LIBROS!


Me leí los 3 batsu, el segundo es casi todo sobre las listas que hace Lisbeth para las compras del supermercado. Actualmente esperando la traducción del cuarto que escribió Larsson con el gran inconveniente de llevar 10 años muerto.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#14

Juanchus dijo:
Vikander haciendo de robot otra vez?


Pero lo que hizo en exmachina me encanto tal vez sea la más indicada.
Yo leí en otro lado que aún continúan con la idea de hacer la segunda pero no se quien tendrá la razón pero esperemos que sea lo mejor

Reportar Citar


      800

jcrey
#15

batsu_Gato dijo:
un comentario: LEAN LOS LIBROS!


Se haga la paz...tu as leído algún libro? No me malinterpretes pero conociendote, que te pareció el tercer libro?!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#16

Molesto la verdad. Con lo buenísima que me pareció la anterior ahora una nueva entrega sin Fincher, Craig y Mara si que no le veo mucho sentido a lo que quieren hacer.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#17

Juanchus dijo:


Me leí los 3 batsu, el segundo es casi todo sobre las listas que hace Lisbeth para las compras del supermercado. Actualmente esperando la traducción del cuarto que escribió Larsson con el gran inconveniente de llevar 10 años muerto.


Ya decía yo. Que cuando salió el cuarto, yo sólo leí los tres primeros.

Reportar Citar


      181

SolisHD
#18

Tengo Entendido serian 10 Libros con los mismos personajes, pero falleció el autor de un infarto fulminante, y el papá de este empezó una pelea con la viuda de su hijo, pues en una laptop estaba el borrador de la cuarto novela, escrita en un 90 porciento, la viuda era escritora posiblemente ella la terminó, ya que siempre se rumoró fuera ella la verdadera autora de los libros y no Larsson.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#19

el_bulbo dijo:


Ya decía yo. Que cuando salió el cuarto, yo sólo leí los tres primeros.


Jaja no compa, lo mio era sarcasmo. Efectivamente hay un cuarto libro de la saga Millenium, y que fue publicado este año, pero escrito por David Lagercrantz basándose en los borradores del propio Larsson. Existen bastos antecedentes de novelas escritas por otros autores utilizando protagonistas ajenos, sin ir mas lejos este año estrenaron la peli Mr Holmes, basada en la novela de Mitch Cullin, que toma el personaje de Sherlock (salido de la pluma de sir Arthur Conan Doyle), también en 1990 Valerie Martin publicó Mary Reilly, y a su vez ese libro tuvo una peli con Julia Roberts de protagonista, que narra la vida de la sirvienta de el Dr. Henry Jekyll (un personaje del libro original de Robert Louis Stevenson y uno de los mejores cuentos que he leído en mi vida). También en 2009 el sobrino biznieto de Bram Stoker publicó Dracula 2 jaja, no es broma.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Si la uno fue malilla con tanto nombre imagínese esta

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#21

Sony y sus reboots...

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#22

jcrey dijo:


Se haga la paz...tu as leído algún libro? No me malinterpretes pero conociendote, que te pareció el tercer libro?!


ya. Los libros tienen su séquito de fans que estuvieron de acuerdo a medias con las peliculas interpretadas por Naomi Rapace pero aborrecieron el remae americano con Rooney Mara.
A que da eso, a que nunca tendrás un fan de un libro totalmente conforme.
En resumen, mejor los libros, que en lo personal no me he leído uno solo debido a que los temas de hackers, asesinos psicopatas no me va.

Y si, el comentario iba a eso, cuando te apasiona un libro no tienes que esperar a que hagan este tipo de cosas, saltarte a un cuarto libro que ni siquiera sabes si por allí iba el autor de los primeros tres.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

pues vale, paso

Reportar Citar