Foro de debates



Primer vistazo a la serie ‘The Frankenstein Chronicles’
#0

El próximo 11 de noviembre se estrena en USA el primer capítulo de la miniserie Las Crónicas de Frankenstein, protagonizada por el actor Sean Bean y compuesta por seis episodios.

Creada por Benjamin Ross y escrita por Barry Langford, la trama se centra en el inspector John Marlott, quien investiga una serie de crímenes en Londres del siglo XIX, que pueden haber sido cometidos por un científico intentando revirir a los muertos.


Leer noticia completa

      2754

ZWIGGY STARDUST
#1

Que gran actor, Sean Bean. Tengo ganas de saber como lo mataran en esta.

Reportar Citar


      136

Strombo
#2

jeje si, habia un video rondando con todas sus muertes recopiladas, creo q salia tambien con una camiseta q ponia no mateis a Sean Bean o algo asi, en esta y en Legends aguantara xD

Reportar Citar


      1045

yinlop
#3

ZWIGGY STARDUST dijo:
Que gran actor, Sean Bean. Tengo ganas de saber como lo mataran en esta.


Jajajajaaja

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Aunque lo maten infinidad de veces me gusta este actor.
En que cadena se emitirá la serie disculpa????

Reportar Citar


      175

jsfz
#5

Hasta los cojones con tanta adaptación de frankenstein.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Se ve interesante.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

ZWIGGY STARDUST dijo:
Que gran actor, Sean Bean. Tengo ganas de saber como lo mataran en esta.


Jajajaja, muy bueno.

Saludos.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#8

que buena y falta el ternero de dos cabezas.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#9

Carlos Teorético dijo:


Jajajaja, muy bueno.

Saludos.


a proposito como dicen los compañeros, gran actor.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

Recien me entero de esta tan genial serie????

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

La verdad que por ahora no me convence para ver está serie.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#12

jsfz dijo:
Hasta los cojones con tanta adaptación de frankenstein.


Cuántas ya se hicieron?

Reportar Citar


      800

jcrey
#13

Andy Cachinate dijo:


Cuántas ya se hicieron?


Películas unas cuantas, series si no tienes en cuenta penny drefull ninguna.Y ya vale el que no le guste es tan fácil como no verla...dejad a la gente de miras abiertas disfrutar de un género machacado y no mayoritario, que flaco favor hacéis.

Reportar Citar


      422

Asshlay
#14

Me parece una propuesta interesante, ademas Sean Bean es un buen actor, a ver que tal.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#15

se ve interesante

Reportar Citar