Foro de debates



Trailer oficial de ‘Alicia a Través del Espejo’
#0

Disney acaba de lanzar, tanto en versión original como en español, el primer trailer oficial de Alicia a Través del Espejo, la secuela de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, que estará en los cines el próximo 27 de mayo.

Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway y Helena Boham Carter vuelven al reparto esta vez con James Bobin tras las cámaras. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      58230

Carlos Teorético
#1

Presiento una gran perturbación con este trailer.

O mejor dicho, frustración.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#2

En que cosas se meten algunos actores para poder pagar el alquiler.

Lo que no entiendo es lo de Johnny Depp, que tiene dinero suficiente para comprar varios continentes.

Reportar Citar


      154

Sawmaniaco
#3

El tráiler esta en latino, este enlace es para el tráiler en castellano https://youtu.be/6MFnL0S6lQg

Reportar Citar


      380

Thedalex
#4

No me importa... Yo quiero el trailer de Civil War, maldito Disney >_<

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Ya está en castellano

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#6

De los peores trailers que vi en mucho tiempo.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#7

pelusa dijo:
Ya está en castellano


gracias.esta muy bueno.

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#8

Soy fan de alicia en el pais de las maravillas la primera me gusto mucho, esta igual la espero con ansias.

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#9

Se ve que va a ser mala con ganas, pero le voy a dar una oportunidad.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#10

Será la primera vez que veo a Sacha Varon Coen en una superproduccion de Disney

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#11

Berzzerker dijo:
Será la primera vez que veo a Sacha Varon Coen en una superproduccion de Disney


y ultima, esperemos

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#12

con lo bien que me cae Cohen y metiéndose en estas cosas, Depp ya no tiene remedio, con el potencial que tiene pero decide hacer estas porquerías, Wasikowska y Hathaway igual, que mal

Reportar Citar


      1045

yinlop
#13

Dr.Strange dijo:
Soy fan de alicia en el pais de las maravillas la primera me gusto mucho, esta igual la espero con ansias.


A mi también me gusto digan lo que digan y le doy la oportunidad a esta, por lo que veo aún mantuvieron el estilo de la primera y me alegra.
A propósito que papel tiene Sacha Barón Cohen en esta película.

Reportar Citar


      9988

Prot
#14

Naaaaaaa

Reportar Citar


      6780

ste
#15

superfreddy dijo:
con lo bien que me cae Cohen y metiéndose en estas cosas, Depp ya no tiene remedio, con el potencial que tiene pero decide hacer estas porquerías, Wasikowska y Hathaway igual, que mal


Depp deberia adherirse mas a cintas como Misa Negra, y no mas de las bizarradas de Burton. Cohen, por el contrario, tal vez sea lo que salve a la pelicula.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#16

No atrae al 100 % pero estoy seguro que,cuando salga al cine y todos la recomienden,la veré.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

yinlop dijo:


A mi también me gusto digan lo que digan y le doy la oportunidad a esta, por lo que veo aún mantuvieron el estilo de la primera y me alegra.
A propósito que papel tiene Sacha Barón Cohen en esta película.


y haces muy bien, que la gente cree que sus gustos son los unicos que valen

Reportar Citar


      6780

ste
#18

yinlop dijo:


A mi también me gusto digan lo que digan y le doy la oportunidad a esta, por lo que veo aún mantuvieron el estilo de la primera y me alegra.
A propósito que papel tiene Sacha Barón Cohen en esta película.


El papel de Cohen se llama Time (Tiempo).

Reportar Citar


      153

P4blito
#19

La cuestión es, ¿conseguirá ser peor que la primera? Difícil pero posible

Reportar Citar


      1610

H4R00
#20

superfreddy dijo:
con lo bien que me cae Cohen y metiéndose en estas cosas, Depp ya no tiene remedio, con el potencial que tiene pero decide hacer estas porquerías, Wasikowska y Hathaway igual, que mal


El dinero manda, y eso puede contra cualquier pizca de dignidad y calidad actoral.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#21

La verdad que no me ha transmitido mucho, la primera para mi, se deja ver, me entretuvo, pero está creo que va a estar muy por debajo de su antecesora, como dicen algunos habrá que darle una oportunidad y luego ya decidir sobre ella, eso si, en cines ni de coña.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#22

No vi la uno y menos esta

Reportar Citar


      346

laura no esta
#23

no johnny depp deja estas cosa por favor de todos se ve algo interesante

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

se ve bien

Reportar Citar


      3722

Neasu
#25

No me ha dejado una buena impresión. Para nada.

Reportar Citar