Foro de debates



El reboot de El Cuervo vuelve a la vida
#0

No son pocas las veces que hemos visto ponerse en marcha y luego cancelarse el reboot de El Cuervo, y hoy parece que vuelve a repetirse lo mismo.. Según publica The Wrap, Relativity Media tiene intenciones de iniciar el rodaje en marzo del año que viene con Corin Hardy (The Hallow) tras las cámaras.

Veremos si esta vez es la definitiva, aunque aún les faltaría encontrar un actor de renombre para el papel protagonista, Eric Draven, al que dio vida Brandon Lee en la versión de los 90s dirigida por Alex Proyas.

Al papel estuvieron ligados nombres como el de Luke Evans y más recientemente el de Jack Huston, pero abandonaron por los continuos retrasos. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

dentro de tres dias la cancelan y asi sucesivamente

Reportar Citar


      190

petothebest
#2

Que la dejen tranquila ya de una vez!!!!!!!

Reportar Citar


      10

Booker
#3

A ver si hay suerte y la vuelven a cancelar como las otras.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Siii claaaaro.

Reportar Citar


      529

kiyozero
#5

Ahora voy yo y me lo creo,,,,

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Tranquilos, ya la andan cancelando otra vez.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#7

Que dolor de cabeza. Yo preferiría que las anunciaran sólo cuando estuvieran acabadas. Esto de anunciar películas para dentro de 2 años o más también es otra moda bastante absurda.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#8

Ya fue,basta de seguir insistiendo con algo que ya hace tiempo no va.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

me gustaría que saliera ¨A LA VIDA¨ al menos alguien a quien le importe o quien espere este remake, reebot o lo que sea que sea.

Por el momento es una nota de relleno.
Y de muy mal gusto. debido a que nadie remplazará a Marlon Brando y mas allá de eso, la cinta hizo ya lo suyo en su momento.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#10

batsu_Gato dijo:
me gustaría que saliera ¨A LA VIDA¨ al menos alguien a quien le importe o quien espere este remake, reebot o lo que sea que sea.

Por el momento es una nota de relleno.
Y de muy mal gusto. debido a que nadie remplazará a Marlon Brando y mas allá de eso, la cinta hizo ya lo suyo en su momento.


Es BRANDON LEE, no Marlon Brando.

Saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#11

Carlos Teorético dijo:


Es BRANDON LEE, no Marlon Brando.

Saludos.


Intente imaginarme a Don Corleone dando patadas y no lo conseguí XD

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#12

H4R00 dijo:


Intente imaginarme a Don Corleone dando patadas y no lo conseguí XD


Jajajajaja, y con el maquillaje del cuervo.

Saludos.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#13

Igual seguro que se estrena despues del 2020

Reportar Citar


      2535

Slashero
#14

No es nada necesaria. Que pena que no haya permanecido cancelada. Estan arruinando el legado de Brandon Lee

Reportar Citar


      1045

yinlop
#15

Carlos Teorético dijo:


Jajajajaja, y con el maquillaje del cuervo.

Saludos.


Le he perdido la fe es que idas y venidas tanto en la producción como en los actores que han pasado de verdad quiero el reboot o remake pero talvez no me alcanze la vida para poder verla.
Además relativity media esta en liquidación así que me parece extraño que digan que empezaran con la producción.

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#16

La historia de nunca jamás...
Mira que están empeñados en hacer remake de la versión de Proyas, en lugar de adaptar su propia visión del cómic. Les sería más sencillo, y no habría tanta comparación (¿no? No creo... pero bueno, es lo que hay en estos tiempos).

Reportar Citar


      40

pixu80
#17

batsu_Gato dijo:
me gustaría que saliera ¨A LA VIDA¨ al menos alguien a quien le importe o quien espere este remake, reebot o lo que sea que sea.

Por el momento es una nota de relleno.
Y de muy mal gusto. debido a que nadie remplazará a Marlon Brando y mas allá de eso, la cinta hizo ya lo suyo en su momento.


Marlon brandon ??? Madre mía chaval ... Cada vez me confirmas que escribes desde un punto de la ignorancia del cual no entiendes ni q significa esto ultimo ... Y no m vengas con k ha sido el auto corrector del móvil xq de brandon lee a marlon brandon ...

Tus comentarios me matan de verdad ...
Marlon brandon ... Y el malo kien fue ? Humbrey bogart ?

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#18

pixu80 dijo:


Marlon brandon ??? Madre mía chaval ... Cada vez me confirmas que escribes desde un punto de la ignorancia del cual no entiendes ni q significa esto ultimo ... Y no m vengas con k ha sido el auto corrector del móvil xq de brandon lee a marlon brandon ...

Tus comentarios me matan de verdad ...
Marlon brandon ... Y el malo kien fue ? Humbrey bogart ?


Ehm...

Es HUMPHREY Bogart.

Aunque esa idea con tales actores sería bastante atractiva.

Saludos.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#19

Carlos Teorético dijo:


Ehm...

Es HUMPHREY Bogart.

Aunque esa idea con tales actores sería bastante atractiva.

Saludos.


Bueno cuando menos no escribió Humpty Dumpty jeje creó no sólo la película esta maldita, también la nota.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#20

Película inecesaria

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

pues vale, a ver cuanto dura asi esta vez

Reportar Citar


      3722

Neasu
#22

La solución es muy simple: NO LA HAGAN. Que fastidio que sigan intentando hacer un remake de la que fue una muy buena película de acción y dignísima despedida de Brandon Lee.

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#23

que buena propuesta

Reportar Citar