Foro de debates



El regreso de ‘Twin Peaks’ se retrasa hasta 2017
#0

Según leemos en Variety, los amantes de Twin Peaks tendrán que esperar un poco más para volver a ver su serie favorita en televisión, ya que la tercera temporada de la mítica serie de David Lynch, se emitirá en 2017.

El retraso parte de los problemas de la puesta en marcha de la producción por el presupuesto y el números de episodios, algo que casi deja a Lynch fuera del proyecto.

Twi Peaks contará nuevamente con Jennifer Jason Leigh, Robert Foster, Robert Knepper y Amanda Seyfried, entre otros. Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

ya no la espero

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#2

Todo un año se retrasa?! Están jugando con mis sentimientos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Voy perdiendo la poca paciencia que tengo

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#4

Meh.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#5

NO ME INTERESA.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#6

Mas tiempo asi veo los otros capitulos

Reportar Citar


      2535

Slashero
#7

No me parece que tengan que revivirla. Dejenla como esta.

Reportar Citar


      4

David Santiso Fernández
#8

No es revivirla, es continuar la serie que había quedado un tanto inconclusa

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Otra temporada de una serie que nadie pidió

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#10

pues que mal

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#11

muy buena propuesta.

Reportar Citar