Foro de debates



Teaser póster de ‘Inside’, el remake de ‘À l'Intérieur’
#0

La semana pasada os contábamos que el director español Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), dirigirá el remake de la cinta francesa À l'Intérieur, con guión a cargo del propio Vivas junto a Jaume Balagueró y Manu Diez. Hoy ya podéis ver su primer teaser póster.

En la original, una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

bastante bueno, espero un trailer

Reportar Citar


      2535

Slashero
#2

Dios que innecesaria pelicula. Me da tanto odio cuando hacen estas cosas. Realmente dudo que la vea

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Slashero dijo:
Dios que innecesaria pelicula. Me da tanto odio cuando hacen estas cosas. Realmente dudo que la vea


Seguro la veré, pero solo para comprobar que es imposible que supere a la original.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#4

será pg 13 seguro

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#5

Nada mal el póster, pero...

NO GRACIAS.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

que manía de usar el chi y harto photoshop para un simple poster!!!!
Joder es que que lata! De verdad
y la cinta original eso, insuperable, no porque sea una obra maestra sino simplemente por su originalidad...que sigue, el remake de ¨la mano que mese la cuna¨???

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#7

Odio las americanizaciones pero voy a darle un voto de confianza.

El director es el de ¨Secuestrados¨ película infravalorada y algo desconocida del cine español y el guión es de Jaume Balagueró del que no hace falta presentación. Si finalmente es rated cosa que sería lo lógico pues puede salir algo bueno parecido a la original.

Por lo que sabemos me da buenas sensaciones, luego ya si te la pegas o no, quién sabe...

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#8

Detesto los remakes gringos porque ya es solo marketing y no piensan en el espectador. Me dio como dicen en mi pais, guayabo ver esta basura, muy innecesario, ni aporte ni nada, USA mejor pongase a trabajar la cabeza, motivos mas para amar el cine europeo.

Reportar Citar


      2

Phantom of paradise
#9

Un proyecto totalmente innecesario y un póster que es un spoiler en sí mismo, con esas ansias de querer venderte algo contandote y destripandote lo que precisamente era el meollo de la película original. Que mal está Hollywood, que falta de ideas y talento.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#10

Innecesario remake...Yo por mi parte no vere esta película ni Martyrs... Ya estoy harto de tantos remakes pero claro USA no es nada original y escaso de ideas...El póster a mi no me gusto...No es malo pero para la película que es no me gusta

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#11

Se les ha olvidado poner también ¨del escritor de La Monja¨.

Reportar Citar


      167

vagos-123
#12

Espero que esta la saquen en españa....

Reportar Citar


      2074

Srec
#13

A mi la original tampoco me pareció gran cosa, me gustó mucho más Martyrs. Con tanto artista español le daré una oportunidad a esta versión, a ver si me gusta más que la francesa.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Ni caso dijo:
Odio las americanizaciones pero voy a darle un voto de confianza.

El director es el de ¨Secuestrados¨ película infravalorada y algo desconocida del cine español y el guión es de Jaume Balagueró del que no hace falta presentación. Si finalmente es rated cosa que sería lo lógico pues puede salir algo bueno parecido a la original.

Por lo que sabemos me da buenas sensaciones, luego ya si te la pegas o no, quién sabe...


Recuerdas rec 3 y 4
La monja también

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Carlos Teorético dijo:
Nada mal el póster, pero...

NO GRACIAS.


A mi ni que me paguen la veo

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#16

Nunca lograra alcanzar la atmósfera de la original , por no hablar del personaje de la mujer de negro y de las escenas gore.

Reportar Citar


      850

alejandropadula
#17

Buen poster.espero que la peli este a la altura de la original.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#18

editsam559 dijo:


Recuerdas rec 3 y 4
La monja también


la monja??
Existe un remake de la monja si es la mona que yo creo que es... si es así tal vez sea igual de mala o mucho peor.

Wow en fin, en lo personal , para monjas malditas está Siostry Magdalenki.... alta recomendada.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#19

No entiendo por que teaser posyer si parece un poster normal

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#20

Cinefilolisto dijo:
Se les ha olvidado poner también ¨del escritor de La Monja¨.


jajaja muy bueno

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#21

DE NIRO dijo:


jajaja muy bueno


del productor de enterrado y el escritor de rec

Reportar Citar


      2880

Urban
#22

Ni caso dijo:
Odio las americanizaciones pero voy a darle un voto de confianza.

El director es el de ¨Secuestrados¨ película infravalorada y algo desconocida del cine español y el guión es de Jaume Balagueró del que no hace falta presentación. Si finalmente es rated cosa que sería lo lógico pues puede salir algo bueno parecido a la original.

Por lo que sabemos me da buenas sensaciones, luego ya si te la pegas o no, quién sabe...


Hombre, infravalorada porque técnicamente era muy buena y argumentalmente un TRUÑO de los gordos. Así que... se le dio lo que merecía.
Con ¨Extinction¨ ocurrió algo similar.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#23

se ve bien

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#24

lindo poster

Reportar Citar