Foro de debates



El remake de ‘À l'Intérieur’ lo dirigirá Miguel Ángel Vivas
#0

El director español Miguel Ángel Vivas (Secuestrados), será el encargado de dirigir el remake de la cinta francesa À l'Intérieur, que dirigieron en 2007 Alexandre Bustillo y Julien Maury. El guión correrá a cargo del propio Vivas junto a Jaume Balagueró y Manu Diez. En la producción estará Adrián Guerra (Buried).

En la original, una mujer embarazada y viuda pasa la noche de navidad a solas cuando una extraña se presenta en su casa, con la intención de apoderarse de su bebé.


Leer noticia completa

      5894

McPato
#1

¨En declaraciones a ScreenDaily, Tim Haslam, de Embankment Films, explica que ¨Jaume Balagueró tenía una gran idea para este remake y, junto a Manu Díez, han reimaginado la película original como un thriller elegante y con mucha tensión¨.

Reimaginado... Se pueden ir todos a la mierda.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#2

Claro, es que es importante que las nuevas generaciones conozcan la obra. Menos mal que lo van a hacer. ¡Estamos hablando del 2007! ¿Qué friki pedante ve películas de esa época? Los de esa época estaban de la olla pensando que lo suyo y lo de su quinta era lo mejor; con esto se demostrará que no.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Truño colosal a la vista

Reportar Citar


      390

bladeckei
#4

y siguen bastos la original es brutal y quede impactado despues de verla y ahora vienen con otro remake de una pelicula tan reciente y lo peor es que la masacraran haciendo otra porqueria como la mayoria de los remakes innecesarios

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#5

No es necesario y ademas sobra , me da igual que en el guión participe Jaume Balagueró( precisamente no es el punto fuerte de la pelicula) .

Reportar Citar


      156

ANTONIO RECIO
#6

bladeckei dijo:
y siguen bastos la original es brutal y quede impactado despues de verla y ahora vienen con otro remake de una pelicula tan reciente y lo peor es que la masacraran haciendo otra porqueria como la mayoria de los remakes innecesarios


Pues eso , que van a masacrar otra buena pelicula con tal de ganar dinero.

Reportar Citar


      9800

SYLAR
#7

No conosco la original a si que no puedo opinar mucho

Reportar Citar


      2880

Urban
#8

A ver cómo reaccionan ahora los amiguetes de Vivas que atacaban cualquier cosa que fuera parecida a un remake :P

Por cierto, este tipo de remakes no se hacen para nuevas generaciones. Hay que conocer las reglas del juego antes de entrar en él.

Reportar Citar


      2880

Urban
#9

Por cierto, se me olvidaba.

¡No, remake, no! ¡El fin del mundo se acerca!

¡Con lo buenas que eran las películas de terror de 2007! ¡Con lo original que es ésta!

xD

Reportar Citar


      2535

Slashero
#10

BASTA DE REMAKES NORTEAMERICANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#11

SYLAR dijo:
No conosco la original a si que no puedo opinar mucho


Te la recomiendo es entretenida, tiene un gore brutal y la mala es muuy carismática. Saludos

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#12

Juanchus dijo:


Te la recomiendo es entretenida, tiene un gore brutal y la mala es muuy carismática. Saludos


opno lo mismo, no recuerdo donde haberle visto, pero ver la imagén de la mujer con las tijeras me ha traido un deja vu de aquellos... y he recordado una de las peliculas mas carismaticas en cuanto extraños llegan a una casa.
Knock knock con ¨kianu ribs¨ es un chiste en comparación.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#13

no les basto con arruinar Martyrs cierto?? que se jodan

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#14

¿POR QUÉ RAYOS LA NOTA ESTÁ TODA ALARGADA HORIZONTALMENTE?

Ah, por cierto, MEH.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#15

La original me gusto es una buena película de terror basada en una premisa simple,el pero que le pongo es que la villana esta tremenda mente exagerada y parece indestrructible

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#16

Primero el remake de Martyrs y ahora.este...No porfavor no

Reportar Citar


      31378

DE NIRO
#17

vamos con otra de estas

Reportar Citar


      252

Metal Zombie
#18

Un fiasco total. Se sabe que los remakes no estan pensados para el publico, sino por hacer dinero. Remake gringo de Martyrs, ahora remake de esta gran obra del gore. Motivos para amar aun masa el cine europe, asiatico y porque no el australiano. Hollywood y sus fansboys vayanse al carajo .i.

Reportar Citar


      106

darkshadows
#19

otro gran fiasco colosal a la vista...al leer el titulo de la pelicula pense que no la habia visto pero al leer la sipnosis y al ver la imagen me acorde de esa gran obra maestra del cine gore, a la cual reniego totalmente del remake, la pelicula apenas tiene como 8 años de vida y ni aun asi perdonan...estos de hollywood necesitan un aire fresco o de plano unas bofetadas para haber si asi logramos hacer funcionar su cerebro y empezar a crear peliculas propias.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#20

Metal Zombie dijo:
Un fiasco total. Se sabe que los remakes no estan pensados para el publico, sino por hacer dinero. Remake gringo de Martyrs, ahora remake de esta gran obra del gore. Motivos para amar aun masa el cine europe, asiatico y porque no el australiano. Hollywood y sus fansboys vayanse al carajo .i.


Pero yo tengo una duda.
Es un remake americano o español?

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#21

se ve bien, la vere

Reportar Citar


      13

Ewoken666
#22

SYLAR dijo:
No conosco la original a si que no puedo opinar mucho


Es un film brutal sin concesiones. Con unas interpretaciones magníficas, especialmente Beatrice Dalle. Eso sí, si tu pareja está embarazada o pensais tener familia... NO LA VEAIS

Reportar Citar


      13

Ewoken666
#23

Bueno, puede que quede bien. Vivas es muy buen director. Lo que me fastidia es que se remakee una cinta de hace solo 8 años. No es muy normal que en este país se hagan remakes de cintas extranjeras.

Otra cosa es lo que hacen (o necesitan hacer) los americanos. Miedo me da el remake de Martyrs.

Reportar Citar