Foro de debates



Primer póster de ‘The Autopsy of Jane Doe’, del director de ‘Troll Hunter’
#0

Ya podéis ver el primer cartel de The Autopsy of Jane Doe, el nuevo trabajo del director de Troll Hunter, André Øvredal, que supone su primer filme rodado en inglés donde contará con los actores Brian Cox (Truco o Trato) y Emile Hirsch (La Hora más Oscura).

El cartel nos llega desde la American Film Market, donde ha sido presentada para sus ventas internacionales.

La trama narra como en el depósito de cadáveres de un pequeño pueblo, dos médicos forenses (padre e hijo) reciben una joven que ha sido asesinada en misteriosas circunstancias identificada como Jane Doe. Mientras intentan averiguar cómo murió y quién es, descubrirán indicios cada vez más extraños que les conducirán a aterradores secretos, que se agravan al verse atrapados en la morgue por una brutal tormenta...


Leer noticia completa

      31378

DE NIRO
#1

me gusta, tiene mi voto

Reportar Citar


      4115

kaneken
#2

el argumento promete.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#3

Este directro noruego parece muy original. Este film lo vere por él. Me esta gustando este director.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#4

Alguien sabe si Jane Doe es un nombre popular o algo? Se esta haciendo muy comun entre muchas ficciones.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#5

me encanta!
Estas cintas sin mucha pretensión son las que mas generan horror bueno, un caso fue Emily Rose. Una de las mejores y ultimas cintas de horror que se hicieron.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#6

Slashero dijo:
Alguien sabe si Jane Doe es un nombre popular o algo? Se esta haciendo muy comun entre muchas ficciones.


Es el equivalente femenino a ¨Fulano de tal¨ (John Doe), en este caso, ¨Fulana de tal¨, para referirse a alguien anónimo o de quien se desconoce su identidad.

Saludos.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Buen póster, y la trama suena interesante.

Estaré al pendiente.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#8

Buen póster... Veamos que tal queda

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#9

se ve bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Slashero dijo:
Este directro noruego parece muy original. Este film lo vere por él. Me esta gustando este director.


Ya somos dos

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#11

El argumento es muy bueno, esperarando a un trailer.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

Me ha pintado el director y los actores así como la sinopsis. Estaré pendiente de este proyecto.

Reportar Citar