Foro de debates



Pom Klementieff se une al reparto de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’
#0

Según informa The Hollywood Reporter, la actriz Pom Klementieff es la primera nueva incorporación al reparto de la Guardianes de la Galaxia Vol. 2, secuela en la que se espera que repita todo el elenco de la primera parte.

No se ha desvelado el papel que desempeñará Klementieff, actriz a la que muchos recordaréis por su actuación hace un par de años el remake de Oldboy que dirigió Spike Lee. El 5 de marzo del 2017 la película estará en los cines. Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

      1045

yinlop
#1

Por mi esta bien de todas formas la esperó con entusiasmo esta segunda parte. es una de las películas del universo de marvel que más me ha gustado ( sólo superada por los vengadores), brilla por tener esa chispa de original que falto en algunos momentos del universo marveliano, me queda la única duda de si estará a la altura de la primera pero tengo expectativas altas.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#2

Pues muy bien por ella, pero...

¿Quién rayos es?

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#3

No la conozco, pero le irá bien ya que se espera mucho de esta parte.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#4

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien por ella, pero...

¿Quién rayos es?


Bueno no es que el remake de oldboy sea una buena carta de presentación jajajajajajajaaj

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#5

Yo la actriz tampoco la conozco, y eso que he visto el remake de Oldboy pero no me acuerdo quién era ella, dejando eso aparte y viendo que en la nota que he enviado su personaje será un personaje importante, pienso que puede ser Mantis.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Carlos Teorético dijo:
Pues muy bien por ella, pero...

¿Quién rayos es?


Ni su mamá la conoce con ese nombre DX

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

que bien por la pelicula, es muy bella

Reportar Citar


      2535

Slashero
#8

No la conozco

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#9

aunque ea muda y anonima, esta mina me pone a diez
con que no me hagan una piel verde como a Zoe Saldana, pero aun así, buen fichaje... Guardianes de la Galaxia es lo unico rescatable de la Marvel Disney.

Reportar Citar


      6

The Serious One
#10

¡GUAU! (Nótese el sarcasmo)

Un saludo.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#11

batsu_Gato dijo:
aunque ea muda y anonima, esta mina me pone a diez
con que no me hagan una piel verde como a Zoe Saldana, pero aun así, buen fichaje... Guardianes de la Galaxia es lo unico rescatable de la Marvel Disney.


Lo siento decirte compañero, que por su físico y por la forma de su cara a la superheroína que más se caracteriza es a Mantis, y da la casualidad que esté personaje su tono de piel también es de color verde.

Un saludo!

Reportar Citar


      329

Gaiman
#12

JoseBallack dijo:


Lo siento decirte compañero, que por su físico y por la forma de su cara a la superheroína que más se caracteriza es a Mantis, y da la casualidad que esté personaje su tono de piel también es de color verde.

Un saludo!


Ey, pues yo creo que casi da el pego para Dragón Lunar. Rasgos marcados, exótica y no anda del todo mal de cuerpo.

y entonces GotG pasará a ser recordada como la línea de películas en la que más actrices se han afeitado la cabeza.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#13

Ni idea de quien es pero me gusta. A ver que onda con esta secuela de los Guardianes y sobretodo como la relacionan con la historia de ¨Los Vengadores¨.

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#14

Gaiman dijo:


Ey, pues yo creo que casi da el pego para Dragón Lunar. Rasgos marcados, exótica y no anda del todo mal de cuerpo.

y entonces GotG pasará a ser recordada como la línea de películas en la que más actrices se han afeitado la cabeza.


Buenas, yo también pensé en Dragón Lunar, pero para mi se me parece más a Mantis, aún así pienso y creo que van a estar las dos en está secuela, el que dudo mucho es Warlok.

Un saludo!

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#15

que bien

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#16

pues parece que va a ser mantis

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#17

JoseBallack dijo:


Lo siento decirte compañero, que por su físico y por la forma de su cara a la superheroína que más se caracteriza es a Mantis, y da la casualidad que esté personaje su tono de piel también es de color verde.

Un saludo!


la habran pintado en los ultimates, por que en mis tiempos era blanca

Reportar Citar