Foro de debates



‘The Ring 3’ ya tiene fecha de estreno para España
#0

La nueva entrega de la saga The Ring, versión USA, ya tiene fecha de estreno para España. Su llegada a nuestras pantallas será tan sólo una semana después de que lo haga en Estados Unidos, el próximo 8 de abril.

Dirigida por F. Javier Gutiérrez, la película será una secuela directa de The Ring 2, y cuenta como Gabriel, un amable profesor de instituto, intenta ayudar a dos des sus estudiantes, una pareja de jóvenes que han recibido una cinta de vídeo, que se supone que quien la ve, muere exactamente a los 7 días.


Leer noticia completa

      31379

DE NIRO
#1

agendada muchas gracias

Reportar Citar


      10228

JoseBallack
#2

Pues habrá que esperar a ver que nos muestran en está nueva entrega, después de tantos años de parón.

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#4

gracias pero ya se me rompio el reproductor VHS........
pobre samara...

Reportar Citar


      926

OssmanAC
#5

Pudieron haber aprovechado la idea de las redes sociales e incluso el vídeo subido en internet.
Sería más realista en esta época.

Esperando con ansias.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Es necesario$$$$??

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#7

Pero la fecha oficial cuando es???

Reportar Citar


      653

EvilRaider
#8

Pues a ver como está. Porque la 2a la recuerdo como una pendejada importante

Reportar Citar


      2535

Slashero
#9

Hace unos meses vi la noticia de que ya se habia empezado a preparar este film. No me sorprendio antes ni ahora.

Reportar Citar