‘Ash vs Evil Dead’ renueva para una segunda temporada
‘Ash vs Evil Dead’ renueva para una segunda temporada
#0
Pese a que aún ni se ha estrenado, la cadena Starz ha decidido renovar la serie Ash vs Evil Dead para una segunda temporada. Parece que Sam Raimi, Bruce Campbell y cia. han realizado un buen trabajo con los 10 episodios que componen la temporada, de media hora de duración cada uno. Así lo confirmaba Carmi Zlotnik, directivo del canal:
Una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada".
El estreno en USA será este sábado, y la trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
pues nada, vamos a renovar a las series que tienen un titulo conocido del mundo del cine y a las demás como forever, terranova, stalker, invisibles etc que las jodan.
Pues deseando verla aunque me parece que como otras la veré en inglés subtitulada en español que aquí a saber cuando les dará por estrenarla, además los capítulos son cortos lo cual se agradece. A ver si cumple las espectativas.
No se si me parece buena idea renovarla si ni se estreno la primera. Seguro sera muy buena pero siempre hay posibilidades de que no. Y nadie quiere ver como la serie se sigue desintegrando con una segunda temporada.
Fuco dijo: Solo 30 minutos por episodio? vaya mierda, espero que sea un error abandomoviezero.
Eso mismo iba a decir. Crei que seria una de esas series que tienen episodios de 45 minutos. Espero que sea un error o que lo cambien rapido
Reportar Citar
‘Ash vs Evil Dead’ renueva para una segunda temporada
#0
Pese a que aún ni se ha estrenado, la cadena Starz ha decidido renovar la serie Ash vs Evil Dead para una segunda temporada. Parece que Sam Raimi, Bruce Campbell y cia. han realizado un buen trabajo con los 10 episodios que componen la temporada, de media hora de duración cada uno. Así lo confirmaba Carmi Zlotnik, directivo del canal:
Una temporada no es suficiente para satisfacer a los aficionados que llevan esperando el regreso de Ash durante más de dos décadas. El apoyo del público y la prensa desde el primer minuto, junto a la demanda internacional que está teniendo, ha dejado claro que las aventuras de Ash Williams no podían finalizar en la primera temporada".
El estreno en USA será este sábado, y la trama situará a Ash intentando olvidar los terrores que vivió cuando era joven. Pero cuando una plaga letal amenaza con destruir a toda la humanidad, Ash deberá hacer frente una vez más a sus demonios... ¡Groovy!
Leer noticia completa