Foro de debates



Arranca el rodaje de ‘Colossal’, lo nuevo de Vigalondo
#0

Nacho Vigalondo ha comenzado el rodaje de su nueva película, Colossal. El equipo se encuentra rodando en Vancouver desde el pasado 18 de octubre con Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Austin Stowell, Tim Blake Nelson y Dan Stevens como principales protagonistas. Voltage Pictures lleva las ventas internacionales de este cuarto título de Vigalondo que produce Nahikari Ipiña de Sayaka Producciones y Shawn Williamson de Brightlight Pictures.

En Colossal, una mujer que vuelve a su ciudad natal tras haber perdido su trabajo y novio en Nueva York, descubre que está de algún modo extrañamente conectada con la aparición de una criatura gigante que se ha materializado sobre Seúl y está causando estragos en la ciudad.


Leer noticia completa

      2765

Raúl Rubio Peñas
#1

Será una obra maestra. Esperó que aparezca Guillermo zapata luchando contra el monstruo para redimirse.

Reportar Citar


      9988

Prot
#2

Raúl Rubio Peñas dijo:
Será una obra maestra. Esperó que aparezca Guillermo zapata luchando contra el monstruo para redimirse.


Y que aparezca Rajoy en una pantalla delante del mostruo, dando un discurso.

Reportar Citar


      6915

superfreddy
#3

diario quejándose de que ya no hay creatividad en el cine, bueno esto la tiene, la espero

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#4

Seguramente la trama transcurrirá en la sala de espera de un aeropuerto y todo lo concerniente con el robot se sabrá a través de una radio y/o televisión.

No esperéis un ¨Pacific Rim¨.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#5

Ya veremos que saldrá le daré el beneficio de la duda.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#6

yinlop dijo:
Ya veremos que saldrá le daré el beneficio de la duda.


A propósito cuando dice que se estrena??

Reportar Citar


      58230

Carlos Teorético
#7

Pues ya veremos qué sale.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#8

yinlop dijo:


A propósito cuando dice que se estrena??


Yo también a la espera. La fecha de estreno todavía no la anunciaron, pero si dijeron que pasaban de un monstruo a robot. Saludos

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#9

bastante bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#10

Paso

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#11

vale, estaré al pendiente

Reportar Citar


      3722

Neasu
#12

No le tengo fé a don Nacho, no me llama la atención nada de lo relativo a la producción de este film, excepto la Hathaway en el protagónico.

Reportar Citar


      2535

Slashero
#13

Espero que sea bastante buena. Su sinopsis lo es. A mi lista con algunas dudas.

Reportar Citar


      31379

DE NIRO
#14

toda la fe del mundo a este proyecto

Reportar Citar